¡Libera tu creatividad! Crea stickers para animar los móviles Galaxy con Samsung Mobile Sticker Editor

13 de abril


Como sabéis, los stickers están cada vez más de moda entre los usuarios de smartphones que hacen que sus fotografías o vídeos sean mucho más originales. Son una forma perfecta para animar un chat o personalizar una fotografía.
 
Con la aparición del Samsung Note8 la aplicación Stickers comenzó a integrarse en todos los dispositivos Galaxy Android y seguirá haciéndolo en los siguientes, como el Galaxy S9. Esta aplicación es muy interesante no solo para hacer tus imágenes diferentes sino que gracias a la función Samsung Mobile Sticker Editor cualquier desarrollador, con o sin experiencia, puede crear fácilmente nuevos stickers y publicarlos en Galaxy Apps para que todos los usuarios de Samsung puedan utilizarlos.
 
Por ejemplo, los usuarios pueden encontrar stickers tematizados con la época del año, como estos de verano:
 
 
 

Samsung Mobile Sticker Editor es una herramienta muy intuitiva y asegura un resultado sorprendente. Con este editor podrás añadir varias imágenes así como visualizar todos los cambios y modificaciones a través de la vista previa.
 
Otra de las características de este editor es la capacidad para la creación de una gran gama de stickers para distintas aplicaciones de nuestro Samsung:
 
  • Llamadas: se pueden utilizar al hacer una llamada o al recibirla
  • Stickers: se pueden utilizar en las aplicaciones de Contactos, Mensajes y Calendario y podrán ser gifs animados o stickers estáticos.
  • Stamps: los stickers se pueden utilizar para editar imágenes y vídeos en la aplicación Galería de tu smartphone o tablet.
  • Live Sticker: los stickers se podrán utilizar con la app Cámara, donde podrás elegir entre todos los stickers creados para personalizar aún más tus imágenes.
 
Samsung Mobile Sticker Editor muestra una lista de adhesivos que se pueden desarrollar, además todos los campos en los que se podrán aplicar estos stickers se visualizarán de forma muy detallada en la pantalla de los dispositivos y podrás añadir o editar las imágenes creadas.
 
Una vez creados tus stickers en formato .APK podrás registrarlos fácilmente en Galaxy Apps para que todos puedan utilizarlos en sus dispositivos.
 
Este servicio está disponibles de noviembre de 2017 en 185 países, incluidos 99 países que lo ofrecen como servicio de pago, y se irá ampliando poco a poco. Para poder publicar tus stickers debes disponer de una cuenta Samsung. Puedes registrarte aquí.