Watch Designer recibe la versión 1.5.2_beta con todas estas mejoras

3 de abril


Recientemente ha llegado a la web de recursos para desarrolladores de Samsung la versión 1.5.2_beta de Watch Designer, una aplicación de la que ya hemos hablado previamente que permite a cualquiera crear watchfaces de forma sencilla.
 
De esta forma, ahora Watch Designer ha añadido Gyro X e Y para apoyar el control individual, así como nuevos proyectos de muestras y presets de complicaciones que incluyen el efecto giroscópico.
 
Con esta versión también se han agregado los ajustes de pasos/distancia/velocidad y de corazón/inyectores de velocidad/calorías a la ventana Ejecutar. Además, se ha añadido soporte para acción de botones para el componente Hand (Mano).
 
Podría parecer una opción menor, pero esto hará que el uso de las esferas sea mucho más cómodo: la incorporación de la funcionalidad de desinstalación de la esfera del reloj en el dispositivo.
 
Se han corregido, asimismo, una buena cantidad de pequeños errores. Por ejemplo, que la propiedad de precisión que no funcionaba en el texto de Temperatura en el dispositivo o el problema del redondeo de valores cuando se utiliza la condición 'Paso %' (Step %) en la ventana Condición.
 
También se ha corregido un problema de retardo de 1 segundo en el dispositivo cuando se usa Loop y se ha arreglado el texto de la ventana emergente de compatibilidad de la versión que no corregía el problema al instalar la esfera del reloj (que se usa Km/Milla o Multi-lenguaje) en el dispositivo Gear Fit, Fit2 Pro.
 
Asimismo, se ha cambiado un esquema de archivos.gwd para aumentar la funcionalidad (Por lo tanto, un nuevo proyecto no puede ser cargado en la v1.5.1 o en la versión anterior) y se ha corregido el problema de parpadeo del visor nativo después de 3.0 FOTA.
 
Por último, se ha arreglado el problema de parada de compilación en un 40% que ocurría en PCs específicos.