¡4.000 miembros en Samsung Dev Spain!

23 de febrero


¡4.000 miembros en Samsung Dev Spain!
 
Estamos muy emocionados por poder anunciar que la comunidad de desarrolladores de Samsung Dev Spain sigue aumentando y que ya somos 4.000 desarrolladores dados de alta. Como sabéis, esta plataforma es una iniciativa local de Samsung en España para poner en marcha varias iniciativas y premiar el trabajo de los increíbles desarrolladores de software que hay en nuestro país.
 
El proyecto Samsung Dev Spain nació en 2013 con el objetivo de ser un punto de encuentro de referencia entre los desarrolladores españoles, para aprender, encontrar motivación, inspiración, recursos y para hacer contactos.
 
Una de las iniciativas que tratan de conseguir todos estos objetivos y que han hecho posible el crecimiento de la comunidad hasta los 4.000 miembros es el Samsung Dev Day, el evento más importante para nuestra comunidad. En la última edición, más de 150 desarrolladores asistieron el pasado mes de noviembre en Madrid a las conferencias de expertos de distintas áreas tecnológicas, y pudieron probar algunos de los dispositivos Samsung en la zona de demostración.
 
Otra de las iniciativas que más motivan a nuestros desarrolladores ha sido la promoción “Dispositivos por apps”, con la que tratamos recompensar todo vuestro trabajo, regalando dispositivos a los desarrolladores que creen apps originales y de calidad.
 
En la última edición de Dispositivos por apps, 28 desarrolladores presentaron más de 160 apps, muchas de ellas con una calidad y originalidad realmente sorprendentes. Además, en la última edición por primera vez se tuvieron en cuenta aplicaciones desarrolladas para el S Pen, tras el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note8.
 
Como sabéis, para Samsung Dev Spain nuestra comunidad es lo más preciado y queremos ayudaros para que podáis desarrollar vuestras aplicaciones, videojuegos o grabar vídeos 360º, por eso ponemos a vuestra disposición el préstamo de dispositivos por apps. Una iniciativa de la que cada vez más desarrolladores se benefician de ella y hace que Samsung Dev Spain crezca cada día.
 
Además de todas estas iniciativas y el apoyo a numerosos eventos, hemos arrancado este año con fuerza, con el lanzamiento de un reto para vosotros. Estamos buscando el mejor videojuego de realidad virtual lanzado para Gear VR hasta la fecha por un estudio o desarrollador español. El premio serán dos kits VR compuestos por dos Galaxy Note8 y dos Gear VR para seguir desarrollando, además de una campaña de PR para conseguir apariciones en medios de comunicación. ¿Crees que puedes ganar? ¡Apúntate!
 
Además, para este año estamos trabajando en nuevos proyectos totalmente rompedores que estamos deseando contaros. Os aseguramos que 2018 va a ser el año más grande de Samsung Dev Spain. ¡Muchas gracias a todos por hacerlo posible!