Utiliza el badge de Galaxy Apps y multiplica las descargas hasta 7 veces

16 de febrero


Crear una genial aplicación no es suficiente para que esta alcance el éxito. A día de hoy es importante no solo cuidar el posicionamiento de la app en la tienda, sino crear una estrategia de visibilidad que permita a los usuarios encontrarla. Por eso desde Samsung ofrecemos la posibilidad de usar un badge de Galaxy Apps y una URL personalizada que pueden ayudar a incrementar con creces las descargas.
 
De hecho, nuestro programa “Galaxy Apps Badge” acaba de superar los 6 millones de impactos y las aplicaciones promocionadas están viendo tasas de conversión 7 veces más altas que el tráfico orgánico.
 
¿Aún no utilizas este sistema de promoción? Deberías planteártelo. Además de promocionar tus aplicaciones Android para smartphones o tabletas Samsung, también puedes promocionar apps para Gear y, por supuesto, Temas para personalizar nuestros dispositivos.
 
El uso del badge de Galaxy Apps ofrece un sinfín de posibilidades y el límite solo está en vuestra imaginación.
 
Algunas compañías están integrando el botón, por supuesto, en su página web. Es la forma perfecta de que un visitante que va a buscar directamente tu compañía, vea dónde puede descargar tus productos.

Además, esto se puede hacer de una forma un poco más agresiva en la web, ofreciendo un pop up específico de descarga al visitante que llega, ilustrado con el badge de Galaxy Apps.

 

También es posible integrar el badge en otros lugares, como las cabeceras de las redes sociales, como pueden ser Facebook o YouTube. Si, por ejemplo, te dedicas a crear watchfaces y temas, y utilizas estos canales sociales en tus promociones, cada nuevo visitante que recibas sabrá que puede encontrar tus creaciones en Galaxy Apps.


Además, como el uso del badge va asociado a una URL acortada y específica proporcionada por Samsung, esto ofrece aún más posibilidades para promocionar las apps. Esta URL se puede usar para campañas promocionales en redes sociales o para incluir enlaces directamente sobre los textos de un post, por ejemplo.

¿Cómo acceder a este programa?

 

Lo primero que tienes que hacer es solicitar el uso del badge y tu URL.

 

Tienes que ir a la web de SDP e iniciar sesión con tu cuenta: https://www.samsungdevelopers.com/

 

Después tienes que presentar tu solicitud, pulsando sobre el menú “My Dashboard” y haciendo clic en “Galaxy Apps Badge”. En la solicitud, rellena todos los campos, dale a “submit request” y descarga las imágenes que quieras usar.



Una vez hecho esto, la solicitud será procesada por el equipo de SDP (algo que suele tardar un día hábil) y el estado de la misma aparecerá en el apartado “Your Badges”. Si tu solicitud es rechazada, recibirás un correo electrónico para resolver el asunto. Cuando sea aprobado, “Your Badges” cambiará a estado activo y una URL estará disponible en la lista “Your Badges”.

 

Si necesitas ayuda para solicitar o usar badges, puedes enviar un correo a support@samsungdevelopers.com.