Samsung Gear VR y Daedalus, premiados como los mejores productos de 2017 de realidad virtual

19 de enero


La labor de Samsung Dev Spain es facilitaros las mejores herramientas y recursos a los desarrolladores, para que sigáis creando increíbles aplicaciones para nuestro ecosistema. Es un orgullo para nosotros ver que ese trabajo da sus frutos y que tenemos las mejores herramientas para hacerlo.
 
Nos reafirma en estas convicciones que uno de nuestros dispositivos y uno de los proyectos que apoyamos durante el pasado año hayan sido elegidos como dos de los mejores productos lanzados durante 2017 en el sector de la realidad virtual, según Real o Virtual, que se ha convertido en una de las páginas de referencias del sector.
 
Concretamente, Samsung Gear VR ha sido elegida como la mejor hardware móvil de realidad virtual del sector por los lectores de esta publicación. Y no nos extraña: el pasado año, Samsung actualizó las gafas con la incorporación de un mando con detección de movimiento que lleva las experiencias y los videojuegos móviles de Samsung Gear VR a un nuevo nivel.
 
Por supuesto, en Samsung Dev Spain ya actualizamos esta categoría de producto e incorporamos el modelo 2017 de Samsung Gear VR a nuestro programa de préstamos. Si necesitáis que os las prestemos para completar vuestros desarrollos o para un evento, no dudéis en enviarnos un correo a admin@samsungdevspain.es.
 
Quienes no dudaron en pedirnos equipos para completar su desarrollo fueron los chicos de Vertical Robot. Precisamente, en Samsung Dev Spain hablamos con ellos hace algunos meses, cuando Daedalus, su espectacular creación, llegó a la tienda de Oculus.
 
Es una alegría para nosotros comunicar que Daedalus ha sido elegido como el mejor contenido móvil en los premios Real o Virtual.
 
Esperamos poder seguir apoyando muchos más proyectos como este. Si estás trabajando en alguno y necesitas nuestra ayuda… ¡Escríbenos!