Samsung Galaxy Note 8, Gear VR (2017) con mando y Gear 360 (2017) se incorporan al programa de préstamos de dispositivos.

5 de enero


Desde que nació nuestro programa de préstamos de Gear VR + Galaxy S7 edge han sido muchos los desarrolladores de Samsung Dev Spain que han aprovechado la cesión de dispositivos. También  hemos ido actualizando los modelos e incorporando nuevos dispositivos como Gear S3. Ahora estamos encantados de anunciar la incorporación a esta iniciativa de nuevos dispositivos: Samsung Galaxy Note8, Samsung Gear VR (2017) Y Samsung Gear 360 (2017).
 
El nuevo Samsung Galaxy Note 8 cuenta una pantalla infinita de 6,3”, con menor marco y un frontal completo de cristal. Este nuevo modelo también incluye interesantes novedades en su forma de comunicarse con el S Pen, como Live Message donde dejarás volar tu imaginación y podrás comunicarte a través de mensajes animados, que se podrán compartir en casi todas las apps en formato GIF o también podrás crear tus propios GIF a través de la selección inteligente; con el S Pen puedes elegir formas complejas de una imagen o seleccionar una parte de un vídeo y compartirlo con tus amigos o en redes sociales.
 
El nuevo modelo Gear VR (2017) ofrece una experiencia VR más interactiva y cómoda gracias a la incorporación del nuevo mando que permitirá controlar las acciones con la mano y a sus lentes de 42 mm que ofrecen un campo de visión de 101º. Gear VR permite desarrollar y producir todo tipo de aplicaciones y experiencias de realidad virtual, para ello es necesario un dispositivo móvil Samsung. Todas las aplicaciones se comercializan a través de la tienda Oculus Store.
 
La nueva Gear 360 (2017) permite grabar en 4K y retransmitir en directo desde su app. Con este nuevo modelo las imágenes serán más nítidas y brillantes y con una calidad mayor ya que cuenta con un sensor de imagen CMOS, 8.4 MP x2 (píxeles de salida por defecto 15.0 MP). Gracias a su diseño esférico y su doble cámara podrás grabar unas maravillosas imágenes en 360º con una resolución 4096 x 2048 a 24 fotogramas por segundo. Su diseño es muy ergonómico, tan solo pesa 130 gramos y se puede coger, cómodamente, con una mano. La autonomía de la nueva Gear 360 (2017) es de 130 minutos y tiene una memoria ampliable hasta 256 GB.
 
Todos los desarrolladores, creadores de contenidos y organizadores de eventos podrán beneficiarse de esta iniciativa para desarrollar sus aplicaciones, videojuegos, grabar vídeos o hacer demostraciones de contenidos inmersivos en uno de sus eventos.
 
No solo contamos con estos nuevos dispositivos para préstamos, también disponemos de otros dispositivos con los que podemos ayudaros como el Samsung Galaxy S7, el modelo 2016 de Samsung Gear VR, la primera Samsung Gear 360 o  el Samsung Gear S3.
 
Si estás interesado envíanos tu propuesta a admin@samsungdevspain.es con toda la información sobre quién eres, para qué necesitas Samsung Gear VR o Gear 360 y durante cuánto tiempo e intentaremos ayudarte. Desde Samsung Dev Spain valoraremos la propuesta (la calidad de la aplicación que estás desarrollando, el alcance de tu evento, etc) y te contestaremos en la mayor brevedad posible.
 
Una vez aprobada tu solicitud, te pediremos que nos facilites una dirección física para hacerte el envío del equipo (previa firma de un acuerdo de cesión temporal de producto, que garantice que cumplirás con la devolución en el plazo establecido).
 
El periodo de préstamo no es fijo, pero en la mayoría de los casos consideramos que unas dos semanas es tiempo suficiente. Sin embargo, te invitamos a que nos comuniques cuánto tiempo las necesitarás y se valorará caso por caso. En este sentido, debes de tener en cuenta que cuanto más tiempo las necesites, más difícil será gestionar el préstamo.