¿Quieres ir al 4K-HDR Summit? Con Samsung Dev Spain lo tienes fácil

2 de noviembre


Los próximos 8, 9 y 10 de noviembre se celebrará el 4K-HDR Summit 2017 en Málaga por tercer año consecutivo. Se trata del evento de referencia en cuanto a contenidos en ultra alta definición se refiere en nuestro país y desde Samsung Dev Spain queremos poneros fácil asistir, mediante acceso gratuito a la zona demo y descuentos en las ponencias.
 
El evento acogerá demos de productos con la última tecnología en imagen, así como talleres de formación y ponencias de algunas de las principales operadoras, productoras y cadenas de televisión de nuestro país. Tampoco faltarán las principales firmas de tecnologías con ponentes de primer nivel para los asistentes, procedentes de más de 20 países diferentes.
 
En este sentido, Nacho Monge, Marketing Manager de AV de Samsung España, impartirá una ponencia sobre la evolución de los formatos de vídeo de SD a UHD y tratará en profundidad esta tecnología, así como la apuesta de Samsung por la misma y los próximos pasos que dará en este ámbito.
 
Otro de los platos fuertes será la intervención de Carlos Fontanot Imagery Manager de la Estación Espacial Internacional en la NASA.
 
Samsung es uno de los sponsors principales de esta cita ineludible para todos aquellos interesados en la creación de contenidos de alta calidad. Por ese motivo, desde Samsung Dev Spain hemos querido facilitar la asistencia a nuestra comunidad de desarrolladores.
 
Para aprovechar esta promoción, es absolutamente imprescindible estar dado de alta en Samsung Dev Spain. Después, vía correo electrónico, podéis solicitar la asistencia gratuita a la zona demo del evento. Además, si también queréis asistir a las ponencias, podéis acceder a un código que ofrece un 50% de descuento en la compra de las entradas.
 
Tanto para el acceso gratuito a la zona demo como para el descuento en las entradas a las ponencias, tan solo tenéis que enviarnos un email a nuestra dirección (admin@samsungdevspain.es), explicándonos qué necesitáis: código de descuento o acceso a la demo área.
 
Las entradas de pago incluyen acceso a todas las sesiones, a todas las demos, workshops, áreas de networkings, cócteles, descuentos de alojamiento y descuento para trenes de alta velocidad (estos últimos descuentos tendréis que consultarnos directamente con la organización del 4K-UHD Summit, ya que se encargan ellos de gestionarlos directamente).
 
Samsung ha dejado clara su apuesta por el 4K y UHD en los últimos años. Así, Samsung y Movistar realizaron la primera retransmisión de un partido de fútbol en directo en 4K España en 2015. Asimismo, la nueva categoría de televisores QLED TV 2017 de Samsung cuenta con la certificación ULTRA HD PREMIUM, otorgada por la UHD Alliance (UHDA), que identifica a los productos y servicios que alcanzan o superan los niveles de rendimiento necesarios para la resolución 4K (UHD), el alto rango dinámico (HDR) y el amplio espectro de color, ofreciendo a los usuarios una experiencia visual más precisa.
 
Otra muestra de la apuesta de la compañía por esta calidad de imagen es que este verano Samsung anunció la disponibilidad en Europa de un nuevo canal UHD en su servicio premium TV PLUS para Smart TVs, servicio que permite a los usuarios navegar y acceder fácilmente a populares canales de vídeo bajo demanda (VOD) utilizando su conexión a internet.
 
Además, el pasado mes de septiembre Samsung anunció su acuerdo con BeIN, lo que permitirá la retransmisión de partidos de LaLiga de Real Madrid CF y FC Barcelona y la final de la UEFA Champions League en formato 4K – UHD.