Vuelve dispositivos por apps con Samsung Galaxy Note 8 entre sus premios

2 de octubre


Samsung Dev Spain, la comunidad de desarrolladores de Samsung en España, ha anunciado una nueva edición de Dispositivos por apps. Con esta iniciativa, la multinacional tecnológica premiará de nuevo el trabajo de los desarrolladores de nuestro país y, por primera vez, lo hará con los dispositivos Samsung Galaxy Note8 y Samsung Gear Sport, recientemente lanzados al mercado, entre otros.
 
Se trata de la segunda edición de Dispositivos por apps que Samsung Dev Spain lanza en un solo año. En ella podrán participar los casi 3.700 desarrolladores dados de alta en la plataforma y todos aquellos que decidan unirse a la comunidad mientras dure la promoción (hasta el 31 de diciembre de 2017). Como siempre, los desarrolladores deberán publicar sus apps en Galaxy Apps y, en función del número de ellas que sean aceptadas por un comité de Samsung, podrán optar a distintos premios.
 
En esta edición, los desarrolladores podrán optar a conseguir premios creando aplicaciones para wearables Gear S2, S3 y Sport (versión Tizen 2.3 o superior) y apps que hagan uso de S Pen para los dispositivos Galaxy Note 8 y Tab S3. Los interesados pueden encontrar los SDK necesarios para crear apps con estas tecnologías para dispositivos como Samsung Gear Sport o Samsung Galaxy Note 8 en la web para desarrolladores de Samsung, así como acceder a tutoriales.
 
Estos son los dispositivos que los participantes podrán solicitar, en función del número de aplicaciones aceptadas:
 
  • 2 aplicaciones: 1 Samsung Gear 360 ‘17 (SM-R210).
  • 3 aplicaciones: 1 Samsung Geart S3 Frontier (SM-R760).
  • 3 aplicaciones: 1 Samsung Gear Sport (SM-R600).
  • 4 aplicaciones: 1 Samsung Galaxy Tab S3 Wi-Fi (SM-T820).
  • 6 aplicaciones: 1 Samsung Galaxy Note8 (SM-N950).
 
Los desarrolladores deben tener en cuenta algunas cuestiones a la hora de publicar sus aplicaciones. Por ejemplo, las apps no podrán depender de un dispositivo externo para su funcionamiento (como un ordenador o una cámara de otro fabricante) y no serán válidas aplicaciones de tipo watchfaces. Además, Samsung se reserva el derecho de rechazar a su propio criterio aquellas aplicaciones que no tengan un mínimo de calidad y originalidad, que sean sustancialmente idénticas a otras ya presentadas o publicadas en Galaxy Apps o que tengan dudosa funcionalidad y utilidad. En el caso del Regalo consistente en el Galaxy Note8, al menos una de las seis Aplicaciones publicadas por el participante de conformidad con estas condiciones, deberá incluir la funcionalidad SPen.
 
Participar es muy sencillo: los interesados deberán subir sus aplicaciones con el mismo usuario con el que estén registrados en Galaxy Apps. Una vez publicadas las aplicaciones, el participante deberá comunicar su voluntad de participar en la iniciativa en la dirección de correo electrónico admin@samsungdevspain.es, indicando los nombres de las aplicaciones publicadas, las fechas de publicación (no de subida a la tienda para iniciar certificación sino de puesta a disposición para descarga en la tienda), la dirección de correo electrónico desde la cual se hayan subido las aplicaciones y el regalo que le gustaría conseguir hasta el 31 de diciembre de 2017.
Una vez recibida correctamente la voluntad de participar, Samsung se pondrá en contacto con el participante en la dirección de correo electrónico facilitada para comunicarle la validez o no de las aplicaciones presentadas. Dicho procedimiento conlleva la revisión exhaustiva de las aplicaciones publicadas y podrá dilatarse en el tiempo en función de la complejidad y el número de solicitudes.
 
¡Mucha suerte a todos! Estamos deseando ver vuestras creaciones.
 
Haz clic aquí para consultar las bases legales completas.