Samsung Dev Day se celebrará el 16 de noviembre en Madrid para inspirar a los desarrolladores

26 de septiembre


En Samsung Dev Spain estamos entusiasmados con anunciar una nueva edición de Samsung Dev Day, nuestra cita anual con la comunidad de desarrolladores. Después del éxito de la cita del año pasado, con una serie de ponencias sobre realidad virtual, este año queremos inspiraros.
 
La edición 2017 de Samsung Dev Day se celebrará el próximo 16 de noviembre, por la tarde, en Madrid, en una localización aún por desvelar. La temática en torno a la cual girará todo el evento será la innovación gracias a tecnologías emergentes, como la inteligencia artificial, la analítica de datos, la realidad virtual/mixta…
 
Al igual que el año pasado, el evento consistirá en una serie de conferencias participativas, en las que los desarrolladores podrán plantear dudas y saciar su curiosidad. Para ofrecer a los desarrolladores información útil, estamos preparando un panel de ponentes, entre los que se encuentran gurús tecnológicos, especialistas en emprendimiento, expertos en desarrollo para tecnologías emergentes…
 
Para resumir este hilo conductor del evento, utilizaremos el hashtag #CodeInnovation, con el que queremos resumir cómo el código es capaz de innovar para transformar el mundo.
 
Además, como en la anterior edición de Samsung Dev Day, estamos trabajando para ofrecer una serie de iniciativas pensadas para que el evento sea aún más atractivo para los miembros de nuestra comunidad: zona de demo de los últimos productos Samsung, regalos imposibles de conseguir en otro lugar, acceso a dispositivos que os podréis llevar a casa…
 
Estate atento porque estamos deseando compartir con vosotros toda la información sobre el evento.