¿Quieres ir al SDC de San Francisco? Nosotros te llevamos!

22 de septiembre


Dos afortunados desarrolladores viajarán con nosotros a la Samsung Developers Conference de San Francisco
 
En Samsung Dev Spain, la comunidad para desarrolladores de Samsung España, siempre tratamos de crear iniciativas con las que apoyar a nuestros miembros. Hoy estamos orgullosos de anunciar que vamos a elegir a dos afortunados desarrolladores para que nos acompañen a la Samsung Developers Conference que se celebrará en San Francisco los próximos días 18 y 19 de octubre.
 
El viaje incluirá el desplazamiento y el alojamiento, además de acceso a las conferencias. De esta forma, quienes nos acompañen podrán asistir a uno de los mayores eventos de formación e inspiración de todo el mundo, sin tener que preocuparse de comprar billetes, buscar hotel y solicitar acceso al evento.
 
¿Cómo aspirar a esta oportunidad? Tan solo nos tienes que escribir un correo electrónico a nuestro email “admin@samsungdevspain.es” con el asunto “Quiero ir a la SDC de San Francisco”. Recuerda que tienes que estar dado de alta en Samsung Dev Spain para poder participar (puedes hacerlo aquí).
 
En el correo debes explicarnos por qué debes ser el elegido para viajar con nosotros: dónde trabajas, en qué proyectos has participado, si trabajas con lenguajes de programación o dispositivos del ecosistema Samsung y cómo, si perteneces a alguna comunidad, si tienes un blog, etc.. Es decir, cualquier cosa que creas que te haga merecedor de acompañarnos será bienvenida.
 
Por favor, no olvidéis proporcionarnos vuestro teléfono móvil para poder ponernos en contacto con vosotros lo antes posible.
 
El equipo de Samsung Dev Spain elegirá a dos afortunados en función de todos estos criterios. Una vez que la decisión haya sido tomada, contactaremos con ellos directamente y les daremos más detalles, como las fechas de viaje. Una vez que finalice Samsung Developers Conference, relataremos su experiencia en Samsung Dev Spain a través de diferentes posts.
 
¡Muchas gracias por participar y mucha suerte!