Samsung Developers Conference inspirará un “pensamiento conectado” los días 18 y 19 de octubre en San Francisco

13 de septiembre


Samsung celebrará su conferencia para desarrolladores los próximos días 18 y 19 de octubre en San Francisco, con el objetivo de fomentar el “pensamiento conectado”, eslogan del evento.
La Conferencia de Desarrolladores de Samsung reúne a miles de desarrolladores, tecnólogos, líderes empresariales, innovadores, diseñadores y creadores de contenido para formar redes y aprender sobre las actuales y futuras tendencias tecnológicas.

Este evento de dos días estará lleno de charlas técnicas, laboratorios prácticos y paneles de expertos y líderes de opinión que proporcionan a los asistentes de todos los niveles de habilidad con la formación, consejos prácticos y la inspiración que necesitan para mantenerse a la vanguardia de la industria.
De esta forma, Samsung Developers Conference acogerá talleres de todo tipo, como sobre el uso de la tipografía, la plataforma profesional Samsung Knox o inspiradoras charlas como la de Stan Lee, el “padre” de superhéroes tan populares como Spiderman.

La Samsung Developers Conference pone el foco en los desarrolladores, pero también se dirige a emprendedores, creadores de contenidos, diseñadores, tecnólogos y estudiantes. En el evento, todos ellos descubrirán nuevos productos, servicios y software de Samsung y sus socios en categorías como móviles, IoT, cloud, wearables, enterprise, healthcare, VR.
Los interesados ya pueden registrarse en esta página web.