Samsungners, un foro para desarrolladores creado por la comunidad

31 de agosto


Desde Samsung llevamos años apoyando a la comunidad de desarrolladores en España. Para ello desarrollamos distintas iniciativas de forma periódica: eventos, meet-ups, el programa de préstamos de dispositivos, formación…

Para nosotros es muy importante que todos los que os dedicáis al desarrollo de apps para nuestros dispositivos podáis contar con los recursos y el asesoramiento necesarios, de ahí que también nos guste recibir vuestro feedback al respecto.

Ahora, ha sido la propia comunidad la que ha decidido tomar la iniciativa poniendo en marcha Samsungners, un foro dedicado en exclusiva a Samsung y creado por y para desarrolladores.

En este site es posible encontrar desde la documentación de los dispositivos Samsung (Smart TV, teléfonos, smartwatches…) hasta tutoriales, novedades o hilos de ayuda.

Samsungners acaba de ponerse en marcha, por lo que la cantidad de hilos abiertos y de mensajes aún tiene que aumentar. Algo que seguro que sucederá pronto con la colaboración de todos.

Desde Samsung, donde nuestro compromiso con los desarrolladores es total, sólo nos queda dar las gracias por iniciativas como esta.