Observatorio VR: experiencias increíbles y anuncio de la primera guía académica de realidad virtual de España

27 de julio


Fieles a nuestro compromiso de estar cerca de los desarrolladores y los creadores de contenidos, la pasada semana estuvimos en el Observatorio VR de Málaga 2017 (ORV17), celebrado los días 19 y 20 de julio. Allí llevamos algunas de las experiencias más increíbles que se han creado para Gear VR e hicimos un gran anuncio: la primera guía académica de realidad virtual de España, disponible de forma gratuita para miembros de la comunidad Samsung Dev Spain.
 
En el Observatorio se ofrecieron charlas para profesionales sobre Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Realidad Mixta, 360, contenidos, formación, eSports y videojuegos.
 
En la zona demo instalamos varios dispositivos de realidad virtual Gear VR con los que los asistentes a la feria pudieron experimentar algunos de los contenidos de realidad virtual más increíbles creados para la plataforma. Samsung Gear VR funciona con los dispositivos móviles de la multinacional tecnológica y ofrece una cómoda y potente experiencia de realidad virtual móvil y sin cables.