Samsung Dev Spain en el Observatorio de realidad virtual 17 de Málaga: si quieres venir, te lo ponemos fácil.

29 de junio


En Samsung Dev Spain siempre tratamos de acercarnos a los desarrolladores y creadores de contenidos y para ello es importante no descuidar los grandes eventos que se celebran en nuestro país. De esta forma, este año estaremos presentes en el Observatorio OVR 17 que se celebrará en Málaga los próximos 19 y 20 de julio.
 
Durante dos días, el Observatorio (www.observatoriovr.com) ofrecerá charlas para profesionales sobre Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Realidad Mixta, 360, contenidos, formación, eSports y videojuegos, pero también contará con una amplísima zona Demo Área donde el público en general podrá experimentar todas las últimas novedades de estas nuevas tecnologías.
 
Samsung Dev Spain llevará varios dispositivos de realidad virtual Gear VR con los que los asistentes a la feria podrán experimentar algunos de los contenidos de realidad virtual más increíbles creados para la plataforma. Samsung Gear VR funciona con los dispositivos móviles de la multinacional tecnológica y ofrece una cómoda y potente experiencia de realidad virtual móvil y sin cables.
 
Las experiencias estarán disponibles durante dos días en el horario que abre sus puertas el Observatorio: de 10 a 20:30 horas.
 
Concretamente, los asistentes podrán conocer de primera mano la experiencia de 360 grados creada en exclusiva para Gear VR junto con Pablo Alborán. Además, también estará disponible la experiencia creada junto con el Museo Arqueológico Nacional que permite revivir de forma increíble el pasado de nuestro país a través de la realidad virtual. Concretamente, permite conocer en primera persona cómo vivíamos en cinco periodos distintos de la península ibérica: Prehistoria, Protohistoria, Hispania Romana, Edad Media y Edad Moderna.
 
 
 
Los asistentes al Observatorio VR de Málaga también podrán probar una experiencia pionera desarrollada por Samsung de manera conjunta con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte -en el marco de un convenio de colaboración entre ambas entidades- para la lucha contra el acoso escolar. Se trata de un vídeo en realidad virtual que recrea un caso de ciberbullying entre adolescentes en un centro educativo y su resolución por los propios alumnos.
 
Además de llevar Gear VR a los asistentes al OVR17, también explicaremos in situ a los desarrolladores que se acerquen por allí las ventajas de pertenecer al programa Samsung Dev Spain (te puedes dar de alta aquí): como el programa de préstamo de dispositivos, los eventos que celebramos a lo largo del año o las numerosas iniciativas con las que intentamos premiar el trabajo de los desarrolladores, como Dispositivos por apps.
 
CÓMO ACUDIR
 
En este sentido, queremos facilitar al máximo a los desarrolladores su asistencia al Observatorio VR 17. Por ese motivo, vamos a regalar hasta 50 invitaciones a los desarrolladores que estén interesados en asistir. Si es tu caso, no tienes más que escribirnos a admin@samsundevspain.es. El único requisito es que estés dado de alta en Samsung Dev Spain.
 
Estas invitaciones dan acceso a la feria y a la zona de demo (de Samsung y de otras compañías), pero no así a las ponencias que se celebrarán. En este sentido, aquellos desarrolladores que quieran acceder a entradas con derecho a asistencia a las conferencias, podrán hacerse con ellas con un 40% de descuento si son miembros de Samsung Dev Spain.
 
Además, si no eres de Málaga, podemos facilitarte descuentos para billetes de AVE de los que te informaremos a través del correo electrónico. Concretamente, los desarrolladores dados de alta en Samsung Dev Spain podrán acceder a un 30 por ciento de descuento.
 
Tanto si quieres conseguir tu entrada gratuita, descuento en un billete de AVE o descuento en entradas con acceso a conferencias, no tienes más que enviarnos un correo indicando en el asunto “Observatorio VR Málaga”. Recuerda: admin@samsungdevspain.es. ¡Te esperamos!