Éxito de la primera MeetUp de Samsung Dev Spain en Sevilla

6 de abril


Desde Samsung Dev Spain buscamos constantemente formas de acercarnos a nuestra comunidad, poner en marcha iniciativas como la nueva Dispositivos por apps, o eventos propios, como las charlas sobre realidad virtual que celebramos en el festival MADFUN a finales del año pasado.

 

También queremos apoyar todo lo que podamos las meetups organizadas por la comunidad. Y por eso nos acercamos a Sevilla el pasado fin de semana a la meetup organizada por David Cantón, Álvaro Toscano y Carlos Merchán sobre Tizen y Smart TV.

 

 

 

El pasado sábado 1 de abril se celebró en Arcadia Coworking, la primera meetup de la comunidad Samsung Dev Spain en Sevilla. Toscano, Merchán y Cantón introdujeron a los asistentes al desarrollo de aplicaciones para televisores de Samsung.

 

El evento empezó a las 10:30 tras un desayuno informal en el que los asistentes pudieron conocerse. Después, David Cantón hizo las presentaciones de los ponentes y explicó qué es Tizen, en qué dispositivos podemos encontrarlo (como este completo repositorio donde hay información, tutoriales, etc.) y como desarrollar para él.