Crea apps de instrumentos virtuales con Professional Audio SDK 2.1.5

2 de marzo


Ya está disponible la versión 2.1.5 de Professional Audio, el SDK que permite a los desarrolladores crear aplicaciones de instrumentos musicales virtuales. Con esta nueva versión, se corrigen errores en las funciones de “logging”.

 

El SDK Professional Audio permite conectar y compartir dispositivos de audio y sincronizar dispositivos compartidos de baja latencia. El kit de desarrollo mejora el entorno en el que los instrumentos virtuales se crean añadiendo lógica de procesamiento de audio de alto rendimiento.

 

Los desarrolladores pueden utilizar el SDK Professional Audio para crear aplicaciones sin el conocimiento de fondo en hardware o drivers de alto rendimiento. De esta forma, no se tienen que preocupar en conectar dispositivos entre aplicaciones. Utilizando los módulos proporcionados y el driver USB MIDI es posible crear aplicaciones de instrumentos virtuales con facilidad.

 

El SDK incluye la API para crear estas aplicaciones y soporte para todas las funciones del Jack Audio Connection Kit, así como diferentes plug-ins: piano acústico, guitarra de acero y tambores estándar, soporte para dispositivos de audio USB o soporte para ‘input’ de audio.