Samsung Dev Spain finaliza con éxito una nueva edición de “Dispositivos por Apps”

24 de febrero


En Samsung Dev Spain siempre tratamos de acercarnos a nuestra comunidad y premiar su trabajo. Por eso, el pasado noviembre de 2016 lanzamos una nueva edición de “Dispositivos por Apps”, una iniciativa con la que premiamos a los desarrolladores que suban aplicaciones de calidad a Galaxy Store con dispositivos con los que seguir creando ‘software’.

 

En esta edición, los desarrolladores han podido aspirar a estos premios con creaciones para dos de las últimas grandes innovaciones de Samsung: el smartwatch Gear S3 -el más reciente reloj de la compañía, con una pantalla más grande, GPS y Tizen, entre otras características- y Edge, la pantalla curva de los más recientes ‘smartphones’ Galaxy.

 

La iniciativa ha gozado de una gran acogida entre la comunidad de desarrolladores: un total de 44 miembros de Samsung Dev Spain han participado en la iniciativa, con un total de 117 apps presentadas desde que se lanzó la iniciativa el 18 de noviembre y hasta el 31 de diciembre.

 

La mayoría de los desarrolladores se han decantado por crear aplicaciones para Gear S3, como watchfaces, generadores de passwords, accesos directos a datos de emergencia… Por supuesto, también hemos visto videojuegos adaptados de forma magistral al bisel de Gear S3 como mecanismo de control. Es el caso de Loop, un inteligente juego de puzles

 

Sin embargo, también hemos visto unas cuantas aplicaciones interesantes que sacan partido de la pantalla Edge de los dispositivos Galaxy compatibles, como GeoTurism Galicia. Esta completa aplicación para gestionar viajes en la Comunidad Autónoma ofrece cómodos accesos directos a información en los paneles Edge, con lo que es accesible de un solo vistazo:

 

Pronto volveremos con nuevas iniciativas para premiaros a vosotros, a los desarrolladores que formais parte de la familia Samsung Dev Spain. Estad atentos a la web y a nuestras newsletters para descubrirlas.

 

¡Gracias a todos los que habéis participado!