Entrevista a Miguel A. Ruiz, responsable de Samsung Dev Spain

30 de enero


"Queremos estar cada vez más cerca de los desarrolladores españoles”

 

En Samsung Dev Spain trabajamos constantemente para mejorar nuestra relación con la comunidad y crear nuevas iniciativas o eventos. Y tan importante como hacerlo es contároslo. Por eso recientemente, el responsable de Samsung Dev Spain, Miguel Ángel Ruiz, habló con Portaltic (Europa Press) sobre todos los proyectos recientes y los planes de futuro.

 

Miguel Ángel Ruiz explica en esta entrevista las muchas posibilidades de la Realidad Virtual, el futuro de Tizen o las acciones que estamos llevando a cabo con la comunidad, como el encuentro sobre Realidad Virtual que celebramos en el Samsung MADFUN.

 

Hemos seleccionado algunas declaraciones interesantes de la entrevista, que podéis leer a continuación. Si queréis leer la entrevista completa, podéis hacerlo aquí.

 

Samsung es una de las compañías que más invierte en innovación del mundo y constantemente estamos abriendo nuevos frentes, por lo que consideramos vital trabajar junto con los desarrolladores.

 

A día de hoy son ya más de 3.000 los desarrolladores que se han dado de alta en Samsung Dev Spain, lo que es una buena muestra de su éxito.

 

No solo pensamos seguir apostando por nuestros propios eventos, sino aumentar nuestra presencia en los de terceros.

 

Tizen es una herramienta con unas posibilidades enormes para los desarrolladores y fácil de utilizar.

 

Hemos creado programas de recompensas para los desarrolladores, con los que esperamos que puedan acceder, sin coste alguno para ellos, a nuestros dispositivos.

 

Miguel Ángel Ruiz, responsable de Samsung Dev Spain: "Queremos estar cada vez más cerca de los desarrolladores españoles

 

Recientemente lanzamos un programa de préstamos de Gear VR + Galaxy S7 edge, al que más tarde se unió nuestra cámara Gear 360. Esto permite a pequeños estudios que no tienen muchos medios realizar su desarrollo y optimizar la app con el producto final en el que se va a ejecutar.

 

La realidad virtual es el futuro. O, mejor dicho, una parte importante del futuro. Los cascos y su capacidad de inmersión son el complemento perfecto a otras categorías, como los 'smartphones'