Gama Samsung Gear ya compatible con iOS

16 de enero


Gear S3, Gear S2 y Gear Fit2 ya funcionan con iPhone: “Más visibilidad para nuestros desarrolladores”

 

A partir de ahora, los relojes y pulseras inteligentes Gear de Samsung también son compatibles con iPhone mediante la aplicación Gear S. De esta forma, los wearables de la multinacional tecnológica, que utilizan el sistema operativo Tizen, ahora funcionan con dispositivos Samsung, Android e iOS, con lo que la visiblidad de las apps subidas a Galaxy Apps es máxima.

 

Concretamente, los wearables de Samsung compatibles con iOS son Gear S3, Gear S2 y Gear Fit2. En cuanto a qué versiones del teléfono de Apple se podrán vincular, son las siguientes: IPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6, iPhone 6+, iPhone 6S, iPhone 6S+, iPhone 7, iPhone 7+ and iPhone SE (iOS 9.0 y superior)

 

Los usuarios de iPhone pueden descargar de la App Store de Apple la aplicación Samsung Gear S (en Gear S2 y en Gear S3) o la aplicación Samsung Gear Fit (en Gear Fit2). Una vez realizada la descarga, el usuario deberá seguir los pasos indicados que le permitirán completar la sincronización con los dispositivos weareables de Samsung.

 

“Nuestro objetivo constante es ofrecer cada vez más posibilidades a nuestros usuarios y, al mismo tiempo, ampliar la visibilidad de las apps de nuestros desarrolladores", ha explicado el responsable de Contents & Services de Samsung Iberia, Miguel Ángel Ruiz. “Con este nuevo anuncio, ampliamos el alcance de nuestros wearables Gear y, con ello, el público al que podrán llegar los miembros de Samsung Dev Spain con sus creaciones”.

 

Aunque las características y funciones varían según el dispositivo, los usuarios de iOS podrán disfrutar del diseño atemporal y elegante de Samsung Gear S3, la resistencia al agua y al polvo IP68, así como las funciones integradas de GPS, altímetro/barómetro y velocímetro. Samsung Gear S3 está disponible en dos modelos: Gear S3 Frontier y Gear S3 Classic. Los usuarios también serán capaces de monitorizar su condición física mediante el seguimiento de la distancia y la ruta recorrida, el ritmo, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca.