Galaxy Note7 llegará acompañado de nuevas Gear VR

17 de agosto


Galaxy Note7 llegará en septiembre (ya disponible para pre-venta) y lo hará cargado de novedades (https://www.europe-samsung.com/smsdev/Home/Articulo/328) a la vanguardia tecnológica, como pantalla HDR, un S Pen aún más sensible o desbloqueo de seguridad mediante reconocimiento de iris. Además, una nueva versión de Gear VR acompañará al esperado ‘phablet’.


Las nuevas Gear VR son compatibles con todo el software disponible en la Oculus Store y funcionan no solo con Galaxy Note7, sino también con otros modelos, como Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Galaxy S6 edge+, Galaxy S7, Galaxy S7 edge o Galaxy Note 5. Estrenan un nuevo diseño y varias novedades que lo harán más cómodo de usar.


En primer lugar, las nuevas Gear VR tienen un mayor campo de visión, que ahora llegará a los 101 grados, lo que permitirá una experiencia más inmersiva dentro de aplicaciones y videojuegos, ya que se verá menos el contorno alrededor de los ojos.


Por otra parte, las nuevas Gear VR incorporarán el nuevo puerto USB tipo C, el mismo que utilizará el nuevo Samsung Galaxy Note7. Esto permitirá transferencia de datos y carga más rápida, si bien el casco también incluirá un adaptador para otros dispositivos de Samsung que cuenten con puerto microUSB.


Asimismo, ahora Gear VR incluye un botón físico de acceso directo al menú de inicio de Oculus Store.

          


Gear VR para dispositivos Samsung Galaxy permite desarrollar un nuevo mundo de aplicaciones y videojuegos inmersivos que se pueden disfrutar en cualquier lugar. Para comenzar a crear software y publicarlo en la tienda Oculus Store para Samsung Gear VR, los desarrolladores solo tienen que dirigirse a: https://developer3.oculus.com/documentation/mobilesdk/latest/concepts/book-intro/

 

Además de venderse por separado, los usuarios y desarrolladores que se hagan con un Galaxy Note7 en la fase de pre-compra (16 al 30 de agosto, disponible en la web de Samsung: http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/smartphones/galaxy-note/galaxy-note7/shop/) recibirán las nuevas Gear VR sin coste adicional.