Samsung Galaxy Note 7: sus 7 claves más innovadoras

3 de agosto


Samsung ha desvelado el nuevo dispositivo insignia de su gama de ‘phablets’: Galaxy Note 7. Fiel a su compromiso con la innovación, el nuevo miembro de la familia cuenta con una serie de características únicas que permitirán disfrutar de los contenidos a un nuevo nivel y alcanzar nuevas cotas de funcionalidad y productividad, con el diseño más innovador.

 

Entre las nuevas características del Samsung Galaxy Note 7 destacan:

 

Nuevo S Pen: El nuevo S Pen escribe con sencillez y precisión. Con una punta más fina de 0,7mm y mejoras en los sensores de presión, el S Pen otorga una experiencia real de escritura.  Cumple con los estándares de resistencia al agua IP68 por lo que los usuarios pueden anotar sus ideas sin interrupciones incluso con la pantalla mojada. Además, de una escritura más fiel a la tradicional sobre papel, el nuevo S Pen permite traducir textos o realizar GIFs directamente a partir de vídeos. Además, mejora su precisión detectando hasta 4096 niveles de presión lo que asemeja su uso todavía más a la escritura real.

 

Desbloquea con la mirada: Junto con Samsung Knox, la plataforma de seguridad líder en la industria, Samsung Galaxy Note 7 ofrece un nuevo nivel de seguridad y privacidad, con un sistema de autentificación biométrico avanzado que incluye escáner de huella dactilar y tecnología de escáner de iris. Samsung Galaxy Note 7 ofrece más opciones de autentificación que se pueden utilizar de forma intercambiable en función de cómo los usuarios utilizan su teléfono, dónde están o lo que están haciendo. Samsung Galaxy Note7 aporta un nuevo nivel de confianza en el consumidor con Carpeta Segura, una carpeta independiente que añade una capa extra de autentificación para preservar la información privada. La tecnología de reconocimiento del iris también se podrá utilizar para autentificar compras de forma segura con Samsung Pay.

 

Pantalla HDR: Samsung Galaxy Note 7 incorpora una pantalla curvada QHD Super AMOLED de 5,7 pulgadas, que ofrece una imagen nítida y envolvente en un smartphone. El dispositivo está preparado para reproducir vídeos en HDR, lo que permite una experiencia similar a la del cine, que incluye colores más vivos y negros más profundos, y asegura al usuario la experiencia completa tal y como el realizador del contenido la ha concebido.

 

Videojuegos increíbles y realidad virtual renovada: al igual que los Galaxy S7, el Note 7 integra la API Vulkan que permite a los desarrolladores crear videojuegos con gráficos más avanzados y lograr increíbles animaciones 3D.  En este sentido, Samsung Galaxy Note 7 también presenta un Game Pack, disponible a través de Google Play, que incluye títulos de los videojuegos más vendidos con ofertas para usuarios de Note.

 

Como ocurre con otros dispositivos de Samsung, al Samsung Galaxy Note 7 con las nuevas Samsung Gear VR powered by Oculus, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de realidad virtual excepcional en prácticamente cualquier lugar. La increíble pantalla Super AMOLED de Samsung Galaxy Note 7 y su potente procesador proporcionan una experiencia ultra-inmersiva. El amplio y creciente catálogo de contenidos (aplicaciones, fotos y juegos, entre otros) sigue creciendo día a día gracias al apoyo de cientos de empresas y desarrolladores. Entre las mejoras de las nuevas Gear VR, destaca la ampliación del campo de visión a 101º y la incorporación de Conexión USB Tipo-C (otra de las novedades de Note7), aunque también se mantiene el Micro USB para Galaxy Note 7, S7, S7 edge, Note 5, S6, S6 edge, S6 edge+. Por si fuera poco, los usuarios y creadores de contenido pueden aprovechar la cámara Gear 360 de Samsung para grabar sus propios contenidos en 360 grados y disfrutar de ellos en Gear VR.

 

Increíble diseño: otro de los aspectos a destacar del Galaxy Note 7 es su increíble diseño. Cada borde, superficie y detalle del diseño del dispositivo ha sido refinado para ofrecer un agarre más cómodo, operatividad con una sola mano y durabilidad con Corning Gorilla Glass 5. A pesar de que Samsung Galaxy Note 7 posee una gran pantalla, el genuino diseño simétrico con doble curvatura lateral se mantiene equilibrado y ligero con el estilo elegante de la serie Galaxy. Por supuesto, la pantalla curvada de Samsung Galaxy Note7 incorpora el Panel Edge de accesibilidad con un toque a aplicaciones, noticias o contactos. Un práctico rincón con funciones al alcance de los dedos al que los desarrolladores pueden sacar partido con un SDK (http://developer.samsung.com/galaxy#look), como ya ocurría con Galaxy S7 edge.

 

Cámara Samsung Galaxy Note7: está equipado con la excepcional cámara que ya fue incluida en Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. La tecnología de sensor Dual Pixel, la gran apertura F1.7 y el auto enfoque rápido trabajan de forma conjunta para hacer posibles fotos nítidas y luminosas incluso en las peores condiciones.

 

Más memoria y batería: para el último lugar hemos dejado dos características que permitirán que los usuarios aprovechen mejor que nunca (y durante más tiempo) las increíbles aplicaciones que los desarrolladores están creando para la gama Galaxy. Además de los 64GB de memoria interna y los 4GB de RAM, Samsung Galaxy Note 7 ofrece memoria ampliable y acepta tarjetas microSD de hasta 256GB. Samsung Galaxy Note 7 viene equipado con una batería de 3500mAh, una sencilla experiencia de usuario para monitorizar la batería -mediante los ajustes de mantenimiento del dispositivo- y carga rápida a través del nuevo puerto USB tipo C. Por supuesto, Galaxy Note 7 es compatible con la carga inalámbrica.