¿Interesado en la realidad virtual? Samsung te ayuda con su programa de cesión de Gear VR y Gear 360

12 de septiembre


Samsung continúa apoyando a la comunidad de desarrolladores españoles y tras el lanzamiento de la iniciativa “Consigue Dispositivos por Apps 2016”, ahora anunciamos un programa de préstamo de Samsung Gear VR y Gear 360. De esta forma, los desarrolladores tendrán lo que necesitan para probar sus aplicaciones en el casco de realidad virtual.

 

En Samsung Dev Spain queremos que tengáis la oportunidad de probar y enseñar vuestras creaciones de realidad virtual, ya seáis desarrolladores o evangelizadores de esta asombrosa tecnología. Por ello, como parte de este programa de cesión de muestras, contemplamos dos escenarios:

 

  1. Desarrolladores: ¿estás creando una aplicación para Oculus Store de Samsung Gear VR y quieres asegurarte de que funciona a la perfección? Queremos ayudarte y por eso podemos prestarte el ‘smartphone’ Samsung Galaxy S7 Edge y el casco Samsung Gear VR.
  2. Creadores de contenido: si tu aplicación implica vídeo en 360 grados o quieres grabar algún vídeo profesional para su publicación en Gear VR, también podemos ayudarte, puesto que desde septiembre Gear 360 se ha incorporado a nuestro programa de cesión de dispositivos.
  3. Organizaciones, fundaciones. compañías, etc: en caso de que no seas desarrollador, pero que necesites Gear VR para un evento en el que realizar una demostración, también podemos ayudarte. La realidad virtual es una manera magnífica de contar historias o mostrar un producto y por eso queremos prestarte Gear VR y que esta tecnología no falte en el evento por falta de medios. En este caso, también podremos enviarte Samsung Galaxy S7 Edge y Gear VR o Gear 360 si pensais que el evento merece la pena.

 

PROCEDIMIENTO

Si estás interesado en este programa, envíanos tu propuesta a admin@samsungdevspain.es con toda la información sobre quién eres, para qué necesitas Samsung Gear VR o Gear 360 y durante cuanto tiempo e intentaremos ayudarte. Desde Samsung Dev Spain valoraremos la propuesta (la calidad de la aplicación que estás desarrollando, el alcance de tu evento, etc) y te contestaremos en la mayor brevedad posible.

Una vez aprobada tu solicitud, te pediremos que nos facilites una dirección física para hacerte el envío del equipo (previa firma de un acuerdo de cesión temporal de producto, que garantice que cumplirás con la devolución en el plazo establecido).

El periodo de préstamo no es fijo, pero en la mayoría de los casos consideramos que unas dos semanas es tiempo suficiente. Sin embargo, te invitamos a que nos comuniques cuánto tiempo las necesitarás y se valorará caso por caso. En este sentido, debes de tener en cuenta que cuanto más tiempo las necesites, más difícil será gestionar el préstamo.