Es la hora de las apps de Samsung Gear S2: ¿quieres conseguir uno?

16 de noviembre


Los usuarios de Samsung Dev Spain van a tener una nueva oportunidad de ver sus esfuerzos de creación de apps más que recompensados. Samsung Dev Spain sigue apostando por premiar con dispositivos las apps publicadas por nuestros devs en la tienda de Samsung pero esta vez nos vamos a centrar en los smartwatches y muy especialmente en el Samsung Gear S2. Hasta el próximo 31 de diciembre del presente año los desarrolladores que publiquen en nuestro store aplicaciones para Samsung Gear S2 centrados en el nuevo display circular y uso del bisel rotatorio del dispositivo podrán ganar un smartwatch Samsung Gear S2 Sport. En nuestro afán por garantizar la mejor experiencia para los usuarios premiaremos especialmente las apps originales, innovadoras y creativas descartando los watchfaces. Por cada 2 apps publicadas que cumplan estos requisitos los desarrolladores podrán conseguir un Samsung Gear S2. Directamente. Sin sorteos.

Participar es muy sencillo: publica tus apps (deben publicarse antes del 31 de diciembre), una vez que ya se encuentren FOR SALE avísanos por email a admin@samsungdevspain.es indicando el título de la app así como su número de ID junto con la fecha de publicación y una breve descripción de la misma. Tus aplicaciones se revisarán para comprobar su funcionalidad y originalidad así como la integración del interfaz circular y el bisel giratorio. En caso de superar este proceso recibirás en tu domicilio un Samsung Gear S2.

El desarrollador que pide el regalo debe ser el titular de la app y tener una cuenta de developer (gratuito) en seller.samsungapps.com. Las aplicaciones que suban los desarrolladores deben ser diferentes entre sí, con funcionalidad diferenciada y no sólo cambios a nivel visual cumpliendo unos mínimos de calidad. 

Con esta iniciativa queremos animar a toda nuestra comunidad en España a sacar el máximo partido de los wearables y del enorme mercado que suponen estos dispositivos. 

Puedes consultar las bases de participación aquí


Para cualquier duda o consulta, podéis poneros en contacto con: admin@samsungdevspain.es