Samsung Knox

26 de octubre


Los SDKs son una parte fundamental de los servicios que ofrece Samsung, por ello los desarrolladores también pueden acceder a nuestros SDKs para B2B y así contar con la ventajas que ofrece Samsung KNOX siendo una plataforma de alto nivel de seguridad integrada por defecto en los dispositivos. Los SDKs que ofrecemos para B2B son los siguientes:

 -  KNOX SDKs:

     o   KNOX STANDARD SDK: administra dispositivos Samsung con el fin de aplicar políticas de Enterprise Mobility Management para asegurar y proteger los datos de cualquier empresa.

     o   KNOX PREMIUM SDK: permite asegurar los dispositivos con un nivel premium de seguridad para aislar los datos de la empresa de la parte personal del usuario.

     o   KNOX CUSTOMIZATION SDK: configure dispositivos Samsung con requerimientos, configuraciones y aplicaciones solicitadas por un cliente permitiendo ofrecer un mecanismo mejorado a los conocidos modos quioscos actuales.

     o   KNOX SSO SDK: incluyendo este SDK en determinadas aplicaciones se pueden incluir funcionalidades de login a través de Directorio Activo y mejorar la experiencia de usuario en aplicaciones de empresa.

     o   KNOX VPN SDK: permite crear túneles y encriptar datos sensibles y críticos sobre conexiones de datos a través del framework KNOX VPN que forma parte de los dispositivo para Samsung.

     o   KNOX SDP SDK: ofrece una capa adicional de protección para proteger los datos de cualquier aplicación usando las funciones de la plataforma KNOX a nivel de seguridad HW y SW para encriptar los datos de estas aplicaciones a través de llaves generadas y guardadas en el área segura del HW así como generar y usar contraseñas para acceder a estas aplicaciones usando las diferentes capas de seguridad de la plataforma KNOX.

-  EDUCATION SDKS:

      o   SAMSUNG EDU SDK: permite el uso de tabletas Samsung para compartir documentos, ficheros multimedia con otros estudiantes y ofrecer una solución adaptada a las necesidades de una escuela sobre la plataforma Samsung School.

-  APP SECURITY:

      o   KNOX ENABLED APP: permite aislar cualquier aplicación y datos de las mismas dentro de un dominio asegurado y aislado de la parte personal a través de las diferente capas de la plataforma KNOX.

Para mayor información y si deseas tener acceso a estos SDKs lo puedes hacer a través del siguiente sitio: https://seap.samsung.com/developer/sdk