¿Aún no has participado en nuestras promociones? Ahora tienes hasta el 30 de septiembre

3 de agosto


Desde que SamsungDevSpain puso en marcha en abril sus iniciativas destinadas a incentivar el desarrollo de aplicaciones por parte de la comunidad hemos recibido cientos y cientos de propuestas. El nivel de respuesta ha sido tan alto y tan contundente que hemos decidido ampliar ambas promociones -1) App de la semana y 2) Apps por terminales- hasta el próximo 30 de septiembre.

 

Nuestro jurado valorará especialmente que las propuestas sean originales, innovadoras, divertidas y de calidad. Es imprescindible para participar que hayan sido publicadas por nuestros desarrolladores en GALAXY Apps y Samsung Gear Apps antes del 30 de septiembre.

 

La dinámica de las promociones permanece prácticamente igual en el caso de la "App de la semana" ya que se otorgará un premio en metálico de 1.000 € brutos para la mejor aplicación cada semana. Los participantes sólo tendrán que avisar por email de su deseo de participar una vez que la app esté publicada mandando un email a admin@samsungdevspain.es indicando el título de la misma. Tienes más información sobre esta promoción en este link.

 

La segunda promoción permite a nuestros desarrolladores conseguir gratuitamente terminales para testeo y desarrollo. Las aplicaciones deben cumplir unos requisitos mínimos de calidad, usabilidad y funcionalidad para que sean válidas para participar. La mecánica es similar, será necesario informar por correo electrónico de las nuevas aplicaciones publicadas por email a admin@samsungdevspain.es  e indicar el dispositivo que quieren como regalo junto con los datos de envío para que lo puedan recibir cómodamente en su domicilio. Encontrarás todos los detalles sobre esta promoción aquí.

 

Estamos seguros que hasta el 30 de septiembre continuaremos recibiendo propuestas fantásticas por parte de nuestros desarrolladores...¡manos a la obra!


Puedes consultar esta información y otra mucha más en nuestra sección "A FONDO" de Samsung.es: http://www.samsung.com/es/a-fondo/moviles/samsung-incentiva-a-los-desarrolladores-de-apps/