Gran éxito de participación en los eventos de mayo

23 de junio


Cerca de 200 personas asistieron a nuestros eventos del pasado mes de mayo, lo cual ponen de manifiesto el interés y la capacidad de convocatoria de los cursos y sesiones que organiza Samsung para su comunidad de desarrolladores en España Samsung Dev Spain. 

 

El día 19 en Madrid y el 21 en Barcelona se celebró el Samsung Developer Day, el primer curso centrado únicamente en Tizen TV. Dos de nuestros mayores expertos se desplazaron desde Polonia para impartir una sesión de casi 6 horas de duración sobre el nuevo SDK de Tizen y todo el mundo de nuevas oportunidades que abre para las apps de Smart TV. The Valley Busines School en Madrid y la sede de IL3 adscrito a la Universidad de Barcelona fueron las sedes escogidas para la impartición de estas sesiones. 

 

El martes 26 de mayo el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) volvió a convertirse en el marco en el que se celebró la nueva edición del Samsung Developers Summit. Un nutrido grupo de desarrolladores y proveedores de contenido procedientes de toda España se dieron cita para conocer de primera mano las novedades de Samsung. A lo largo de unas 5 horas más de 100 personas se acercaron a probar los últimos dispositivos como las gafas Samung Gear VR o la última generación de SDKs para Smart TVs.

 

Chema Alonso, el hacker español más famoso y un referente mundial en seguridad informática puso el broche final a una jornada de casi 4 horas que finalizó con un cocktail que permitió generar un networking entre los asistentes mientras tenían oportunidad de probar los nuevos dispositivos en la zona habilitada para demostración.