¿Quieres conocer las apps ganadoras de anteriores semanas?

29 de julio


Creativas. Originales. Divertidas. Funcionales. Samsung busca las mejores apps publicadas en GALAXY Apps o en Samsung Gear Apps. Cada semana escogemos una de las candidatas  y en base a diferentes criterios un equipo de expertos selecciona la app ganadora que se llevará un premio de...¡1.000 € en metálico!

La aplicación que ganó de la semana 17 fue "Paint magic ice princesses – coloring drawings": una aplicación para que las más pequeñas de la casa jueguen e interactúen con sus princesas favoritas coloreando los personajes y creando fantásticas ilustraciones.

La app ganadora de la semana 18 fue "Polar Clock Widget": una aplicación con un diseño espectacular y muy innovador que muestra la hora en Samsung Gear S de una forma diferente.

El reloj "Mathematical clock" fue el ganador del premio app de la semana 19. Es un reloj con una estética sólo apta para mentes ágiles en el arte de las matemáticas

La semana 20 la ganadora fue la aplicación "Lucas' Whiteboard Spanish". Una app destinada a potenciar la creatividad de los más pequeños de la casa mediante una combinación muy original de dibujos, trazos y aprendizaje de palabras. Soporta multitouch y hará las delicias de los peques al permitirles dibujar una y otra vez con diferentes tipos de pincel o incluso con sus propios dedos.

 
Calculín ha sido elegida como aplicación ganadora la semana 21. Es una app fantástica para iniciar a los más pequeños en la práctica del cálculo mental. Con un formato en que predomina claramente el concepto de gamification los niños pueden divertirse realizando cálculos mentales en los que la rapidez y la agilidad son los dos factores más importantes.

Music Control for Edge es la aplicación ganadora de la semana 22. Permite controlar la reproducción de audio de tu Samsung Galaxy S6 Edge desde la pantalla de reposo de tu terminal.

BrainMath fue elegida la aplicación ganadora la semana 23. Con ella podrás ejercitar tu mente con ejercicios matemáticos desde tu wearable Samsung.

¿Eres capaz de resolver complejos cálculos matemáticos en cuestión de segundos? Con Impossible Math Game, la aplicación ganadora de la semana 24, tendrás la oportunidad de poner a prueba tus reflejos en un reto contra el tiempo que combina capacidad de cálculo y velocidad.

La semana 25, la app ganadora fue MyMusicQuiz, una aplicación muy divertida que te mostrará varios segundos de la música almacenada en tu smartphone y deberás adivinar el nombre de la misma.

La mejor aplicación de la última semana de junio es Cubo Rubik. Una aplicación para Samsung Gear que permite jugar al famoso juego del cubo de Rubik desde tu smartwatch.

LolBird son horas y horas de diversión garantizadas con un juego minimalista en el que deberemos dirgir nuestro Androide volador a lo largo y ancho de un mundo interactivo. Nuestro smartphone se transforma en un escenario constante en el que poner a prueba nuestras habilidades aéreas mientras realizamos cualquier otra tarea. Además...¡te lo puedes llevar también a tu Samsung Gear S!

Otra de las apps ganadores del premio app de la semana es TimerGears. Con esta aplicación podrás crear y gestionar múltiples cronómetros y temporizadores cómodamente desde tu Samsung SmartWatch.

Gear Photo Remote Controller es otra útil aplicación desarrollada en España que permite disparar la cámara de fotos de tu smartphone usando tu Samsung Smartwatch.

La ganadora de la última semana de julio ha sido la aplicación Guacamole. Un divertido juego para Samsung Gear en el que deberás golpear tantos topos como puedas durante un minuto.

En agosto hemos elegido como primera aplicación de la semana a Tic Tac Toe! (Three in a row). Un adictivo juego para tu Samsung Gear donde podrás jugar contra la máquina o contra un amigo al adictivo juego del tres en raya.

¿Eres capaz de recordar las capitales de los países de América Central? ¿Reconocerías las banderas de todos los países de la Unión Europea? Con World Country Quiz pondrás a prueba tus conocimientos de geografía de una manera amena y divertida con una app educativa y muy entretenida recomendable para toda la familia. Esta ha sido la aplicación ganadora de la segunda semana de agosto.

Para finalizar el periodo de vacaciones, os mostramos la app ganadora de la última semana de agosto, "Space War Attack", es el clásico juego de marcianitos pero del que podrás disfrutar desde tu smartwatch Samsung. Grandes ratos de diversión en tu mano. 

En septiembre, los desarrolladores sigue sorprendiéndonos y con este entretenido juego que mezcla lo mejor de un trivial y un memory con elementos de vídeo tenemos la diversión asegurada. MeTubeQuiz reproduce un vídeo aleatorio tan solo unos pocos segundos y posteriormente hay que identificarlo entre una lista de opciones.¡Memoria y rapidez son claves para triunfar en MeTubeQuiz! 

 

Los hashtags se han convertido en una herramienta indispensable en el nuevo entorno del marketing 2.0. Las redes sociales los utilizan para identificar y clasificar la enorme cantidad de información que se comparte a diario. Usuarios y empresas los usan para poder monitorizar los niveles de engagement así como la interacción por parte de otros miembros de las redes sociales. La app HASHTAG ANALYTICS permite tener un control exhaustivo de los hashtags que usemos así como monitorizar de manera eficiente diferentes variables como niveles de interacción o de engagement...¡una forma sencilla y siempre disponible de comprobar nuestra actividad en redes sociales!

Está más que demostrado que los juegos más adictivos son aquellos que en apariencia parecen más sencillos. Este es el caso precisamente de LIMÓN VOLADOR, ganador de esta semana. En cada partida tenemos que evitar que los limones caigan al suelo y aunque parezca sencillo los niveles de dificultad se van complicando cada vez más y más. Horas de diversión garantizadas con este juego que combina habilidad, destreza y reflejos de una manera tremendamente divertida


¿A qué esperas para participar con tus apps? Tienes hasta el 30 de septiembre...consulta las condiciones de participación aquí: https://www.europe-samsung.com/smsdev/Home/Articulo/267

¡Puedes conseguir 1.000 € cada semana!