Publica tus apps y podrás conseguir dispositivos Samsung... ¡gratis!

1 de agosto


Los desarrolladores registrados en Samsung Dev Spain van a ver sus esfuerzos más que recompensados. Samsung Dev Spain continua con la iniciativa con la que premiaremos con dispositivos apps publicadas por nuestros devs en la tienda de Samsung...¡cuantas más mejor! A lo largo de estos meses y hasta el 30 de septiembre los desarrolladores que publiquen en nuestro store aplicaciones para smartphone, tablet o smartwatch y que cumplan unos mínimos criterios de calidad podrán canjearlas por dispositivos Samsung. Directamente. Sin sorteos.

Participar es muy sencillo: publica tus apps (deben publicarse a partir del 6 de abril de 2015 y antes del 30 de septiembre), avísanos por email una vez que estén publicadas a admin@samsungdevspain.es indicando el título de la app así como tus datos de envío y el terminal que deseas canjear como regalo por tus Apps y...¡listo! Tus aplicaciones se revisarán para comprobar que su funcionalidad, originalidad y si pasan los criterios, recibirás directamente en tu domicilio los terminales que solicitaste.

Las aplicaciones deberán integrar alguno de los SDKs oficiales que Samsung pone a disposición de los desarrolladores en: developer.samsung.com y el desarrollador que pide el regalo debe ser el titular de la app y tener una cuenta de developer (gratuito) en seller.samsungapps.com. Las aplicaciones que suban los desarrolladores deben ser diferentes entre sí, con funcionalidad diferenciada y no sólo cambios a nivel visual cumpliendo unos mínimos de calidad. Esta vez buscamos aplicaciones originales, diferentes, divertidas e innovadoras.

Con esta iniciativa queremos animar a toda nuestra comunidad en España a conseguir dispositivos Samsung con los que testear y poner a prueba vuestras mejores apps: Samsung Galaxy Tab S, Samsung Galaxy Note 4 o Samsung Galaxy S6...entre otros.

Puedes consultar las bases de participación aquí

Lista de dispositivos aplicables a la acción

- 2 aplicaciones: 1 Samsung Gear S
- 3 aplicaciones: 1 Samsung Galaxy A5
- 4 aplicaciones: 1 Samsung Galaxy Tab S 10.5 WiFi
- 5 aplicaciones: 1 Samsung Galaxy Note 4 o Samsung Galaxy S6 Flat

Para cualquier duda o consulta, podéis poneros en contacto con: admin@samsungdevspain.es