Publica tus apps en nuestro store y gana hasta 1000 euros

1 de agosto


Durante gran parte del año 2015 en Samsung Dev Spain vamos a premiar cada semana la mejor aplicación de todas las que hayan publicado nuestros desarrolladores. Para poder optar al premio a la mejor app de la semana es necesario formar parte de la comunudad SamsungDevSpain...el resto es sumamente sencillo:

 1) Publica tu app en GALAXY Apps o Samsung Gear Apps (pueden ser aplicaciones para smartphone, tablet o smartwatch)
Para poder hacerlo, debes tener una cuenta de developer (gratuito) en 
seller.samsungapps.com. La aplicación debe estar publicada a partir del 6 de abril de 2015 y antes del 30 de septiembre.

La aplicación deberá integrar alguno de los SDKs oficiales que Samsung pone a disposición de los desarrolladores en: developer.samsung.com
Consulta los requisitos en las condiciones de participación indicadas abajo.

2) Una vez publicada envíanos un email a admin@samsungdevspain.es e indícanos que deseas que tu app participe en la iniciativa app de la semana junto con estos datos:

 

- Nombre de la aplicación
- Fecha de publicación
- Dirección de correo electrónico desde la que se subió la aplicación (debe ser usuario registrado en SamsungDevSpain)

 

3) Un jurado de Samsung se encargará de evaluar todas las propuestas recibidas semanalmente para esoger la mejor y de este modo, premiarla con los 1.000 € brutos de premio.
Samsung se pondrá en contacto con el ganador usando el correo electrónico de la cuenta desde la que se subió la aplicación.
Si una semana tu aplicación no es la ganadora, no te preocupes ya que, seguirás participando con tu aplicación hasta el 30 de septiembre.

 

Puedes consultar las bases de participación aquí

 

¿A qué estás esperando? No dejes pasar esta oportunidad de conseguir que tu app sea la app de la semana y conseguir hacerte con un premio de 1.000 € y el reconocimiento en www.samsungdevspain.com

Para cualquier duda o consulta, podéis poneros en contacto con: 
admin@samsungdevspain.es