[Infografía] Una nueva oportunidad de negocio para los devs: apps para Samsung Smart TV.

19 de diciembre


El sector de las Smart TVs se encuentra en un momento de crecimiento imparable y supone ya más del 30% del total de las televisiones que se venden a nivel mundial. Estas cifras no deberían pasar inadvertidas para la comunidad de desarrolladores puesto que supone un nuevo e impresionante mercado por explotar. En esta infografía recogemos varios datos y estadísticas que ponen en evidencia el potencial a corto y medio plazo de las Smart TV.

Las Smart TV sirven para navegar y consumir todo tipo de contenidos pero también para comprar...las aplicaciones que se enfoquen en Smart TV pueden sacar partido a los más de 243 minutos que los usuarios dedican a estos dispositivos.

 

La posición de liderazgo de Samsung no se limita únicamente a ser el fabricante de Smart TVs que más unidades vende a nivel mundial sino que también destacan los esfuerzos por aportar a los desarrolladores de todo el mundo un SDK con múltiples opciones de configuración con los que crear apps de manera intuitiva.

 

Los principales players de contenidos, juegos y entretenimiento ya han publicado sus apps en nuestro Samsung Galaxy Apps para Smart TV...¡no dejes pasar esta oportunidad y publica también la tuya!

La era de las Smart TV te está esperando.

Infografía