Éxito de participación en la V Cumbre de Desarrolladores Samsung

7 de noviembre


El pasado 30 de noviembre la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid acogió a un nutrido grupo de desarrolladores y proveedores de contenido procedientes de toda España para conocer de primera mano las novedades de Samsung. A lo largo de unas 5 horas más de 130 personas se acercaron a probar los últimos dispositivos como las gafas Samung Gear VR o la nueva generación de wearables: el Samsung Gear S. Smartphones como el nuevo Samsung Galaxy Note 4 o la última generación de Smart TVs curvas centraron también buena parte de la atención de los asistentes que se acercaron a la zona experiencial para experimentar de primera mano los últimos lanzamientos de la marca.

 Las ponencias estaban divididas en dos grandes secciones: negocio y tecnología. Expertos de la compañía presentaron estadísticas, tendencias y novedades del mercado en cápsulas de 45 minutos.

  •          Bienvenida: Eduardo Rodríguez (Director de IM)
  •          Samsung Smart TV: TVs UHD curvas y oportunidades | Pablo Requejo (Product Manager de productos audiovisuales)
  •          Samsung Galaxy Note 4, Samsung Gear S y Samsung Gear VR: Nacho Nieto  (Head of Technology and Platforms IM)
  •          Desarrollo de aplicaciones para Samsung Gear S: Pablo Martínez  (Samsung R&D Spain)
  •          Introducción al desarrollo de aplicaciones para Samsung Gear VR y buenas prácticas:  Javier Martínez y Fernando Benavides  Samsung R&D Spain)
  •          Creación de aplicaciones Smart TV UHD y MultiScreen: Yolanda Vicente (Content Project Manager)
  •          Best Practices: Fabio Alerni (CTO de MarketWall)

La jornada finalizó con un cocktail que permitió generar un networking entre los asistentes mientras tenían oportunidad de probar los nuevos dispositivos en la zona habilitada para demostración.

 Los materiales utilizados por los expertos para algunos temas se pueden descargar desde aquí:

 - Samsung Gear VR: presentación del dispositivo y buenas prácticas.

- Samsung Gear S: presentación del dispositivo.

- Smart TV: UHD y Multiscreen

 ¡Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y nos vemos el próximo año!