Samsung Tech Institute y la Universidad de Málaga unidos por la formación de los jóvenes

3 de noviembre


El proyecto Samsung Tech Institute de España forma parte de una extensa red europea y global de Academias Digitales e Institutos Tecnológicos, impulsada a través de diferentes colaboraciones de Samsung con universidades y centros formativos en tecnología de gran prestigio, que comparten todos el objetivo de crear nuevas oportunidades para los jóvenes en búsqueda de empleo.

Buscamos jóvenes que podrán formarse como especialistas en una de los sectores profesionales con mayor proyección especializándose en el desarrollo de apps para Android y lo harán de forma gratuita y con el respaldo de profesionales de Samsung y de la Universidad de Málaga.

El curso “DESARROLLO DE APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS ANDROID” tiene una carga docente de 150 horas distribuidas entre los días 10 de noviembre de 2014 y 16 de enero de 2015 y sus destinatarios son jóvenes de 18 a 25 años con formación reglada de Bachiller LOGSE y conocimientos informáticos relacionados con el contexto del curso (recomendable contar con conocimientos previos de programación).

Las clases darán comienzo el próximo 10 de noviembre  y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 5 de noviembre. Si quieres conocer todos los requisitos necesarios para optar a los cursos y acceder a la inscripción entra en http://www.uma.es/techinstitute/cms/menu/curso-de-desarrollo-de-aplicaciones-para-dispositivos-android/android-inscripcion/ .

 

Si necesitas más información, remite un e-mail a techinstitute@uma.es