Samsung Smart TV Developer Day: el 25 de junio tienes una cita con el futuro de la televisión

13 de mayo


El mercado de las televisiones conectadas o Smart TV ofrece una ingente cantidad de oportunidades a los desarrolladores. Con más de 3 millones de estos dispositivos (según datos de GFK) vendidos en España el pasado año y con fuertes previsiones de ventas para este 2014 gracias al mundial las cifras son más que impresionantes. El parque de televisiones inteligentes en nuestro país, al igual que en el resto del mundo se ha desarrollado de manera muy fuerte durante los últimos años y hoy en día lo podemos considerar como un mercado evolucionado y listo para consolidarse. Bien sea de forma directa o conectado a través de otro dispositivo como un smartphone o una tablet las televisiones son ya dispositivos con gran capacidad de impactar en un negocio que aún está por explotar: las apps para Smart TV.

 

En Samsung Dev Spain queremos ofrecer a nuestros usuarios registrados la posibilidad de conocer más a fondo la televisión inteligente y descubrir todos los secretos del proceso de crear y programar apps para esta plataforma. Por ello creamos este curso exclusivo sobre la plataforma Smart TV para desarrolladores de apps.

El curso tendrá lugar el próximo 25 de junio en las instalaciones de Samsung en Alcobendas (Madrid) y será la formación técnica en Smart TV más importante de España. Durante una jornada de casi 8 horas un equipo de Samsung I+D procedentes de Polonia compartirán con los asistentes las novedades que ofrece el SDK de Smart TV y las increíbles oportunidades de convergencia con otros dispositivos de los televisores conectados Samsung.

 

La agenda provisional contempla los siguientes apartados (aunque puede experimentar variaciones en los próximos días):

 

9:00 Registro y bienvenida

9:15 OnTv integration | Presentation of OnTV panel and integration process..

10:45 Coffee break

11:00 Smooth Streaming and MPEG DASH | Presentation of Smooth Streaming and MPEG DASH support. Show of demo app.

12:00 Lunch break

13:00 Multiscreen solutions

14:00 MultiScreen SDK | Practical usage of multiScreen SDK, present demo application which will allow to run and control TV application from Android.

14:30 Break

14:45 CAPH | Framework concept + sample demo app

15:45 Questions & Answers session

16:30 Wrap-up

 

Todas las sesiones serán impartidas en inglés. No dejes pasar esta oportunidad y reserva tu plaza registrándote aquí.

 

El curso tendrá lugar en las oficinas de Samsung España: 

Avda de Barajas,32. Edificio Omega | CP 28108 Alcobendas, Madrid