Si tienes entre 18 y 25 años y te gustan las apps...¡te estamos buscando!

24 de abril


¿Estás desempleado o buscando tu primer empleo? ¿Has terminado LOGSE, FP II o un Ciclo Formativo de Grado Superior, pero no te decides por una profesión? ¿Te apasionan las apps pero nunca has encontrado una formación a tu medida para hacer de tu vocación tu trabajo? Si es así, ¡enhorabuena!, puedes optar a formar parte de la primera promoción del Tech Institute de Samsung en España.

 

Buscamos 20 jóvenes que podrán formarse como especialistas en una de los sectores profesionales con mayor proyección especializándose en el desarrollo de apps para Android y lo harán de forma gratuita y con el respaldo de profesionales de Samsung y de la Universidad Politécnica de Madrid.

 

Las clases darán comienzo el próximo 19 de mayo y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta 5 de mayo Si quieres conocer todos los requisitos necesarios para optar a los cursos y acceder a la inscripción entra en www.upm.es/fcontinua . Si necesitas más información, remite un e-mail a formacion.continua@upm.essi quieres recibir más información.

 

Una vez completada la formación, los alumnos recibirán una certificación de aprovechamientos / asistencia expedida por la Universidad Politécnica de Madrid y por Samsung.

 

¡No pierdas la oportunidad de formarte como profesional de la mano de una de las universidades más prestigiosas de Europa y de uno de los fabricantes de electrónica como más experiencia en el mercado de los contenidos digitales!.