Samsung Account: el acceso inmediato a más de 200 millones de usuarios

14 de abril


Samsung Account es una cuenta integral de todos y cada uno de los diferentes servicios que Samsung ofrece a los usuarios para que puedan utilizarla independientemente de si se trata de un smartphone, una tableta, una Smart TV o incluso los futuros electrodomésticos conectados (smart home appliances).

Una vez que el desarrollador integre Samsung Account como método de login, podrá conectarse a más de los 200 millones de usuarios de servicios Samsung que hay en todo el mundo.

El API de Samsung Account:

El API de Samsung Account está ya disponible para terceros y partners que quieran integrarlo en sus aplicaciones, aportando así una experiencia única a los usuarios los cuales pasarán a contar con un ID único que permitirá no solo usar un servicio en concreto sino todos los que puedan llegar más adelante en un futuro. Todo esto evitando que el usuario tenga que pasar por el proceso de registro (sign in).

Una vez que el API de Samsung Account esté implementado en tu aplicación toda la información de la cuenta almacenada en el servidor de Samsung será compartida con el desarrollador. 

Encontrarás toda la información en este link: http://developer.samsung.com/account