Tus juegos favoritos, tu Samsung Galaxy y Samsung Game Pad...amor a primera vista

14 de febrero


Hay parejas que han nacido claramente para estar juntas y nada ni nadie podrá separarlas. Un buen ejemplo son tus juegos favoritos y tu Samsung Galaxy...sois inseparables y estáis hecho el uno para el otro. Lo creas o no...hay una pareja aún más perfecta: tu Samsung Galaxy y el nuevo Samsung Game pad.

Ahora puedes disfrutar de tus juegos favoritos donde sea y cuando sea sin necesidad de adquirir hardware adicional ni elementos complicados. La solución final pasa por la combinación de un Samsung Galaxy y el nuevo dispositivo de Samsung pensado para gaming: Samsung Game pad. Dicha combinación nos permite dos escenarios de juego diferentes, uno más estático y otro portátil.

En el primer caso basta con conectar nuestro Samsung Galaxy con otro dispositivo como por ejemplo un TV para disponer de una pantalla mucho mayor en la que disfrutar de nuestros juegos favoritos. El juego se controla como si de una consola se tratara desde el Samsung Game pad cómodamente a la distancia que perfieras. Esto es gracias a que se conecta vía Bluetooth con tu dispositivo Samsung Galaxy aportando una nueva experiencia de juego más allá de las limitaciones típicas de las pantallas táctiles multiplicando las opciones de movimientos y acciones de cada jugador.

Si por el contrario decidimos usar el modo portátil y jugar desde la pantalla de tu Samsung Galaxy bastará con acoplar tu dispositivo móvil al Samsung Game pad y conseguirás un smartphone que nada tendrá que envidiarle a las consolas portátiles de última generación y que podremos llevar a todas partes.

A nivel de desarrollo es importante destacar que para que un juego sea compatible con el mando Samsung Game pad son necesarias unas pequeñas modificaciones a nivel de desarrollo para la gestión de los eventos relacionados con los botones del mando. Podrás descubrir estas peculiaridades y código de ejemplo en el siguiente enlace:http://developer.samsung.com/mobile-console