Nuevas mejoras implementadas en el Seller Office de Samsung Apps

26 de diciembre


Desde el pasado 19 de diciembre los desarrolladores se encontrarán con una versión mejorada del Seller Office de Samsung Apps. Los cambios efectuados responden a la voluntad de Samsung de ofrecer un mejor servicio a los desarrolladores.

Las mejoras implementadas más relevantes son las siguientes:

 

1- Se limita la subida de nuevo contenido con versiones de IAP SDK inferiores a la versión 2.0

 

2- Mejoras en el registro de información de cada ítem: independientemente del estado en el que se encuentre el contenido vinculado con cada ítem, algunos campos como Título, Método de Pago, Precio o Descripción entre otros pueden ser editados sin necesidad de que el contenido haya pasado el proceso de certificación. Como excepción hay que resaltar que Tipo de Ítem y Periodo son campos que no podrán ser editados puesto que hay un lapso de 10 minutos desde que se publica el contenido hasta que dicho cambio se hace visible/editable.

Del mismo modo, el botón para cambiar el precio del ítem pasará a estar integrado en el apartado de "Detalles" de la página.

 

3- Posibilidad de fijar el importe mínimo de la transferencia: desde la sección "Información Financiera" del perfil de cada usuario se podrá determinar un importe mínimo de transferencia a partir de 20 USD en adelante. Dicha transferencia únicamente se hará efectiva cuando el importe a transferir sea superior al indicado por el usuario.