Cambio en la política de compartición de ingresos para las ventas in-app

3 de diciembre


Desde el pasado 1 de noviembre los desarrolladores que tienen sus aplicaciones disponibles en Samsung Apps tendrán la posibilidad de ganar aún más. Si hasta el momento el reparto de los ingresos generados por las ventas in-app era de un 70% para el desarrollador y un 30% para Samsung ahora el ratio es del 80% y el 20% respectivamente a favor del desarrollador. Este cambio es temporal y estará activo hasta finales del próximo abril.

El ratio de los ingresos generados por las ventas de apps de pago continúa siendo del 70%/30% puesto que este cambio afecta  única y exclusivamente a las ventas generadas desde las apps que estén usando In-App Purchase 2.0 Es por esto que queremos animar a aquellos desarrolladores cuyas apps aún no estén usando In-App Purchase 2.0 a que las actualicen y las registren cuanto antes para poder beneficiarse de este nuevo escenario de reparto de beneficios. Si la app está subida después del 1 de noviembre el proceso es sumamente sencillo y en apenas 3 o 4 días laborables estará listo.

Con este gesto Samsung quiere premiar la confianza de sus partners y desarrolladores para que todas las ventas que se realicen desde  finales de año hasta abril del 2014 en Samsung Apps les aporten mayores beneficios e ingresos. Se trata precisamente de fechas tremendamente activas en cuanto a descargas, uso y compras de apps en todo el mundo por lo que creemos es una buena oportunidad para ayudar a toda nuestra comunidad de desarrolladores a conseguir mayores ingresos con sus aplicaciones.

Puedes encontrar toda la información necesaria sobre In.App Purchase 2.0 en la web de Samsung Developers: http://developer.samsung.com/in-app-purchase