FloresFrescas.com: nueva aplicación para Samsung SmartTV, SmartPhones y Tablets

17 de octubre


La plataforma Samsung SmartTV continua con su apuesta por el T-Commerce y para ello lanza esta revolucionaria aplicación que permitirá a todos los usuarios de Samsung SmartTV poder enviar flores frescas cómodamente desde el salón de su casa. Esta experiencia la podrás disfrutar en exclusiva en Samsung Apps. Además, la aplicación también está disponible para SmartPhones y Tablets.

Al igual que la aplicación de Custo Barcelona, la aplicación de floresfrescas.com utiliza la plataforma de S-Commerce creada para Samsung que permite el desarrollo de tiendas en dispositivos electrónicos de forma integral.

Gracias a esta aplicación el usuario podrá realizar el proceso completo de compra: desde la elección del ramo, color, la suscripción que te permitirá al usuario realizar envíos periódicos de ramos, … hasta el envío. Todo ello con el añadido de poder enriquecer tu compra con complementos, tarjetas, personalizadas, etc… El pedido se podrá recibir en el domicilio del usuario o en una dirección diferente indicada. Todo ello sin necesidad de desplazarse físicamente a la tienda, simplemente interactuando con la televisión inteligente, el teléfono móvil o el tablet.

El T-Commerce: oportunidad para empresas y desarrolladores

La incorporación del T-Commerce abre la posibilidad a los usuarios de realizar compras desde el salón de su casa e interactuando con un electrodoméstico tan conocido y familiar como es la televisión. Éste es un escenario realmente bueno para que desarrolladores y PYMES logren una visibilidad diferencial y novedosa de sus productos.