Remote Test Lab para Tizen

18 de septiembre


La comunidad de desarrolladores de aplicaciones en Tizen está de enhorabuena, ya que Samsung ha ampliado el catálogo de terminales de su Remote Test Lab y ahora ya está disponible este sistema operativo.

Remote Test Lab es una de la herramientas más útiles que tienen a su disposición los desarrolladores que apuestan por Samsung Apps. Se trata de un sistema gracias al cual pueden probar sus aplicaciones vía web en un dispositivo real. Los desarrolladores tendrán a su disposición diferentes smartphones y tablets en los que podrán cargar su app y realizar tests y pruebas, observando los resultados gracias a un vídeo en streaming en tiempo real.

Esta fantástica herramienta se ha actualizado y ahora está disponible para los desarrolladores que usen Tizen. Se trata del primer sistema de pruebas en remoto que existe para Tizen en el mundo, y será sin duda una extraordinaria ayuda a la hora de realizar tests.

Los desarrolladores podrán probar sus aplicaciones en la última versión de la plataforma Tizen (2.2) desde cualquier parte del mundo gracias a los servidores que Samsung ha puesto a su disposición..

Con la versión Remote Test Lab para Tizen un desarrollador tendrá el control en tiempo real del dispositivo que haya seleccionado para probar su aplicación.

MÁS INFORMACIÓN

Remote Test Lab: la herramienta que todo desarrollador necesita

Remote Test Lab