"Trusted Seller Program": tus apps disponibles en un día

11 de septiembre


Los desarrolladores que apuesten por Samsung Apps como su tienda de aplicaciones de referencia están de enhorabuena. Para ellos, para los que han demostrado a Samsung que confían en su market para vender sus aplicaciones, llega "Trusted Seller Program".

Con "Trusted Seller Program", los desarrolladores que se puedan acoger a él tendrán la oportunidad de distribuir sus aplicaciones un sólo día después de su subida.

Para formar parte de este programa, los desarrolladores deben haber subido previamente 10 aplicaciones a Samsung Apps y haber superado el QA sin problemas. Deben ser apps nuevas, y no serán admitidas aquellas que sólo cambien los metadatos, las fuentes, los temas,...

Otra de las condiciones para acceder al "Trusted Seller Program" es cumplir con el Self-Check List que toda app en Samsung Apps debe acometer. Este es un documento preparado para los desarrolladores que quieran subir aplicaciones Android a Samsung Apps, gracias al cual se reduce el tiempo para obtener la aprobación de las aplicaciones.