Novedades en el Seller Office: PayPal y YouTube

30 de agosto


Samsung ha incorporado mejoras en los servicios del Seller Office de Samsung Apps de cara a que facilitar la gestión de las aplicaciones por parte de los vendedores.

Estas novedades, disponibles desde el pasado jueves 29 de agosto, están relacionadas con el cobro de pagos mediante PayPal y la incrustación de vídeos de Youtube. Los desarrolladores tendrán a su alcance, además, una promoción por la que podrán ganar tarjeta con 20 dólares para comprar aplicaciones y otros contenidos.

PayPal

Tal y como anunciamos en Samsung Dev Spain el pasado mes de julio, Samsung Apps ha incorporado el servicio de PayPal para realizar los pagos por aplicaciones a los desarrolladores.

Esta opción facilita la laboriosa gestión de los cobros y recaudación de beneficios por las aplicaciones. Además, con su uso los vendedores podrán reducir las tasas de transferencias.

Samsung Apps quiere animar a los desarrolladores a utilizar PayPal como método de pago, y para ello lanza una promoción muy atractiva: si cambian el sistema de cobro de transferencia bancaria a PayPal antes de que finalice el mes, podrán obtener una tarjeta regalo de 20 dólares para comprar en Samsung Apps y Samsung Hub.

Los nuevos miembros del Seller Office lo tienen muy fácil para decantarse por PayPal, ya que sólo tendrán que marcar esta opción a la hora de seleccionar la forma de pago. Los desarrolladores que ya posean una cuenta no tendrán tampoco mayores problemas puesto que únicamente deberán acudir a su perfil y aplicar la opción de cambiar la cuenta de pago a PayPal.

Youtube

Se trata de un mínimo cambio, pero que supone un gran ahorro de tiempo. Las URLs que genera Youtube terminan con un conjunto de 11 caracteres alfanuméricos que dan forma al ID del vídeo. A partir de ahora sólo será necesario utilizar este ID para referenciar algún contenido del conocido canal de vídeos si se quiere mostrar en las páginas de las aplicaciones.