Disney Channel Replay, en exclusiva en Samsung Apps

27 de agosto


La tienda de aplicaciones de Samsung refuerza sus contenidos infantiles con la llegada de la app Disney Channel Replay para dispositivos móviles y tablets Samsung.

Enfocada al disfrute de niños y niñas, ofrece los contenidos que emite el canal televisivo de Disney, como son los último estrenos y las novedades de series como Phineas y Ferb o La casa de Mickey Mouse, además de una guía con la programación del canal.

En el diseño de esta aplicación ha primado la sencillez para facilitar la navegación del público infantil, pero sin descuidar el aspecto visual. Su interfaz es atractiva y dinámica, dos factores muy importantes para que los usuarios disfruten mientras la utilizan.

Para fomentar la interacción de los usuarios, Disney Channel Replay ofrece la posibilidad de valorar positivamente los programas. Esta acción se realiza mediante el botón de “Me gusta” que aparece en la pantalla de presentación de cada capítulo, en el cual aparece el número total de valoraciones que ha recibido.

A la hora de agrupar todos los contenidos que Disney Channel emite para mostrarlos en la aplicación, los desarrolladores han optado por confeccionar tres categorías: “Series”, “Más vistos” y “Ahora o nunca”.

En la primera de ellas se puede seleccionar la serie favorita del niño o niña y ver uno de los capítulos que están disponibles on line. “Más vistos” ofrece un listado de los contenidos más reproducidos y que han recibido mayor número de valoraciones positivas. Por último, en la categoría “Ahora o nunca” se muestran algunos capítulos que en próximas fechas ya no estarán disponibles.

MÁS INFORMACIÓN

Descarga Disney Channel Replay en Samsung Apps