Gana un Samsung Galaxy S4 con la iniciativa 100% Indie

16 de agosto


Los desarrolladores independientes deben afrontar una batalla diaria para lograr que sus aplicaciones sean buenas, vean la luz y tengan éxito. Uno de los problemas con los que deben lidiar es la falta de dispositivos con los que realizar pruebas y tests. 100% Indie quiere ayudarles.

La iniciativa 100% Indie, surgida del acuerdo entre Samsung y Chillingo (la división de juegos móviles de EA), tiene una finalidad clara: ayudar a los desarrolladores independientes de aplicaciones ofreciéndoles la posibilidad de quedarse con la mayoría de los ingresos que generen sus apps. A diferencia de otras tiendas, Samsung Apps y esta iniciativa proveen de mayores beneficios a los desarrolladores.

Una de las últimas promociones anunciadas por 100% Indie ha sido regalar un Samsung Galaxy S4 a uno de los desarrolladores registrados. Ante el éxito de la campaña, 100% Indie decidió regalar otro dispositivo del mismo modelo a un estudio que hubiera subido una aplicación a Samsung Apps durante el mes de julio. Gracias al azar, el estudio Reset Game, con el juego Vegas Pool Sharks HD, resultó ganador.

La buena noticia es que no ha finalizado aquí la promoción: en agosto se sorteará un nuevo Samsung Galaxy S4. Participar es sencillo: el desarrollador debe unirse a la iniciativa 100% Indie y subir un juego a Samsung Apps antes de que termine el mes de agosto. Una vez finalizado, seleccionarán un nombre al azar y el ganador recibirá su dispositivo, el teléfono inteligente más poderoso del mercado.

MÁS INFORMACIÓN

Iniciativa 100% Indie