Nueva edición de Samsung DesArrolladoras
DesArrolladoras Programación web

Nueva edición de Samsung DesArrolladoras

Vuelve el programa Samsung DesArrolladoras. Consulta todos los detalles de la formación aquí.

Puedes inscribirte a continuación indicándonos tu edad.

28/09/2021 - 19/06/2022
00:00 - 00:00 h.
Básico
Online
Abierta lista de espera
Temario

En este curso aprenderás los fundamentos básicos, las estructuras de control y datos más utilizadas para diseñar un buen sitio web siguiendo los paradigmas básicos de usabilidad y accesibilidad para que sea fácil de utilizar por cualquier usuario.
La estructura básica de un sitio web se sustenta en archivos HTML (código de la estructura y conte-nido) y CSS (hojas de estilo para definir la apariencia).

Te introducirás en el lenguaje de programación HTML, uno de los principales estándares del desarrollo de páginas web que permite definir su contenido: texto, imágenes, videos, juegos, etcétera.
También conocerás el lenguaje de diseño gráfico CSS, que se utiliza para definir y marcar la estructura del contenido del documento y la forma en que este se presenta, proporcionando más flexibilidad y control.

El front-end es la parte del software que interactúa con los usuarios, es el responsable de recoger los datos de entrada del usuario, que pueden ser de muchas y variadas formas, y los transforma ajustándolos a las especificaciones necesarias para procesarlos.

En este curso aprenderás los fundamentos de la creación de páginas web con las normas/estánda-res actuales. Para conseguirlo el curso se centra en el lenguaje de maquetación de contenidos HTML5 y en las hojas de estilo en cascada proporcionadas por CSS3.

A través de laboratorios prácticos y ejercicios, el alumno aprenderá a utilizar las funcionalidades que ofrece el estándar ES6 de JavaScript.

Dirigido a desarrolladoras web que buscan ampliar sus habilidades para dominar los próximos estándares web.

A través de laboratorios prácticos y ejercicios, el alumno aprenderá los fundamentos de la creación de páginas web modernas con las normas/estándares actuales haciendo uso del lenguaje de programación JavaScript y su vinculación con las nuevas API presentes en el estándar de HTML5.

El curso hace uso de los frameworks más utilizados en el mercado para desarrollo web con JavaScript, que son:

• Angular2 en front-end.

• Node.js en back-end

Inscríbete a esta formación: