¡No te quedes sin tu plaza! Aprende sobre Inteligencia Artificial gracias a Samsung y la UPM
IA UPM aprendizaje automático

¡No te quedes sin tu plaza! Aprende sobre Inteligencia Artificial gracias a Samsung y la UPM

Os presentamos una nueva oportunidad para acceder a la mejor educación gracias al Convenio de Colaboración que tenemos con la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). En Samsung Dev Spain estamos comprometidos con la formación de calidad y la excelencia profesional de todos los miembros de nuestra comunidad, es por ello que os presentamos estos cursos 100% financiados para que podáis seguir formándoos.

En esta ocasión os presentamos el curso “Inteligencia Artificial: aprendizaje automático”. La inteligencia artificial es un área tradicional de la informática que comparte algunas técnicas con otras disciplinas, como las matemáticas y la estadística o la ciencia cognitiva. Por su parte, el aprendizaje automático es un campo emergente, a caballo entre las matemáticas, la estadística y la informática, que requiere un enfoque multidisciplinar y debe construirse sobre la base de un conjunto de nuevas tecnologías generando un efecto transformador en todos los dominios de la industria y de la investigación.

En este curso, centrado en una tecnología altamente demandada, se proporcionarán los conocimientos y competencias necesarias para desarrollar soluciones en el área del aprendizaje automático. Será necesario tener unos sólidos conocimientos y habilidades en matemáticas, estadística y computación, así como habilidades propias de las ingenierías que permitan a los alumnos afrontar problemas complejos de algoritmia, modelización, optimización, análisis y visualización de grandes volúmenes de datos.

Se estudiarán en profundidad los siguientes módulos: Phyton para Data Science, visualización, preparación de datos, fundamentos matemáticos para Data Science, optimización exacta y aproximada, aprendizaje supervisado, aprendizaje no supervisado (clustering), aprendizaje no supervisado (reducción de dimensionalidad) y Deep Learning.

El curso tendrá lugar del 3 de febrero al 19 de junio de 2020 en horario de tarde (L-V de 16:00 a 21:00h) en el aula Samsung- UPM ubicada en el Campus Sur de la UPM, ETSI de Sistemas Informáticos, contando con 400 horas presenciales de formación. Puede ver toda la información del mismo en este enlace.

Para acceder a esta formación, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Estudios de Grado finalizados prioritariamente en Informática, Telecomunicación y/o carreras de Ciencias e Ingeniería.
  2. Estudiantes de último año de carrera, prioritariamente en Informática, Telecomunicación y/o carreras de Ciencias e Ingenieria.

Para completar su inscripción, los solicitantes deberán presentar la siguiente documentación:

  1. Carta de motivación
  2. Expediente académico
  3. Curriculum vitae

Si quieres saber más sobre el proceso de selección, visita este enlace.

 

Al plazo de inscripción finaliza el 20 de enero y puede realizarse aquí.

03/02/2020 - 19/06/2020
16:00 - 21:00 h.
Básico
Mixto