¿Interesado en IoT? Este es tu curso
IoT UPM Industria 4.0

¿Interesado en IoT? Este es tu curso

En la actualidad, apenas el 1% de los objetos físicos están conectados a internet, pero la tendencia futura muestra que este porcentaje aumentará y millones de dispositivos estarán interconectados a escala global. Hoy comenzamos a dibujar el mañana y por ello os damos la oportunidad, junto con la Universidad Politécnica de Madrid, de formaros en un campo que será clave para construir un futuro más eficiente que impulse nuevos y mejorados modelos de negocio.

En el curso “Industria 4.0: IoT” pretende dotar a los alumnos participantes de los conocimientos necesarios para comprender la importancia del Internet of Things en la sociedad, los componentes actuales de los dispositivos IoT típicos y las tendencias para el futuro. Consideraciones de diseño de IoT, las limitaciones y la interconexión entre el mundo físico y el dispositivo también estarán cubiertos, así como a ajustar el diseño entre el hardware y el software, o conocer los componentes clave del trabajo en red.

Se verán en profundidad los siguientes módulos: industria 4.0 y Redes Inalámbricas para IoT.

El curso tendrá lugar del 17 de febrero al 19 de marzo de 2020 en horario de tarde (L-V 16:00 a 21:00h) en el aula Samsung- UPM ubicada en el Campus Sur de la UPM, ETSI de Sistemas Informáticos, contando con 100 horas de formación presenciales. Puede ver el programa completo en este enlace.

 

Para acceder a esta formación, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Tener entre 18 y 25 años
  2. Formación reglada de Bachiller LOGSE
  3. Conocimientos previos de programación.

 

Al plazo de inscripción finaliza el 20 de enero y puede realizarse aquí.

17/02/2020 - 19/03/2020
16:00 - 21:00 h.
Básico
Presencial