¡Apúntate ya al Samsung Dev Day 2020 y asegura tu plaza, este año es 100% online!
Samsung Dev Day 2020

¡Apúntate ya al Samsung Dev Day 2020 y asegura tu plaza, este año es 100% online!

Ya queda menos para el gran encuentro anual de la comunidad de desarrolladores Samsung Dev Spain. Si aún no has hecho un hueco en tu agenda, apúntate esta fecha, 12 de noviembre, y asegúrate de no perderte este encuentro en el que podrás disfrutar de un día lleno de sorpresas, tecnología e innovación. De 18:30 a 20:30 tienes una cita con el Samsung Dev Day 2020.

 

Como cada año, el registro y la asistencia al evento es completamente gratuito. Las plazas son limitadas así que te recomendamos que te apuntes lo antes posible para asegurar tu asistencia a nuestro gran encuentro anual. No lo dejes pasar… ¡no te lo querrás perder!

 

Este año celebramos la 11ª edición del Samsung Dev Day con un formato totalmente novedoso y es que, por primera vez, nuestro encuentro será 100% online, para que puedas disfrutarlo estés donde estés, sin necesidad de desplazamientos y desde la comodidad de tu casa, jardín, terraza, oficina…

 

Poco a poco te iremos desvelando la agenda de nuestro encuentro, pero por ahora, te vamos adelantando algunas sorpresas:

 

Durante el Samsung Dev Day 2020 se hará la entrega de los premios de la convocatoria “Top Developer Awards 2020”, que tienen la misión de reconocer vuestro esfuerzo y premiar a la app que más destaque en el ecosistema Samsung dentro de las siguientes categorías:

  1. Top App 2020 para Smart TV
  2. Top App 2020 para dispositivos móviles
  3. Top App 2020 con componente social
  4. Top App 2020 con componente cultural

Nuestras tiendas de aplicaciones son cada vez más atractivas gracias a vosotros que las lleváis al máximo nivel día a día con vuestras creaciones, por ello queremos premiar vuestro talento y potenciar la creación de aplicaciones de alta calidad. Desde Samsung Dev Spain queremos seguir impulsando vuestro desarrollo y crecimiento personal y profesional, porque sois parte de nuestro ADN innovador y tecnológico.

 

Así mismo, la innovación y la tecnología puntera son los dos ámbitos que se verán reflejados en una serie de charlas y ponencias impartidas por grandes expertos durante el evento, con las que podrás informarte, aprender e inspirarte. Además, como ya te comentamos en el Save-The-Date, este año tendremos un espacio especial para DesArrolladoras y mucho más…

 

¿Te apuntas al Samsung Dev Day 2020?

 

Para formalizar la inscripción solo debes rellenar el formulario que encontrarás al final de esta página ¡y listo! Te recomendamos que te apuntes lo antes posible para asegurar tu plaza para este encuentro y estar al tanto de todas las novedades … ¡no lo dejes pasar!

Accede al formulario de registro aquí

Una vez te apuntes, recibirás un correo con la confirmación de tu registro y unos días antes de la celebración del evento, recibirás todas las instrucciones para acceder al streaming de este encuentro 100% online.

 

Mientras tanto no te pierdas las novedades que iremos lanzando hasta el gran día en nuestra web y newsletter.

 

Nos vemos el próximo 12 de noviembre de 18:30 a 20:30 en el Samsung Dev Day 2020 online.

 

¡Te esperamos!

 

Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como el whitepaper 5G: tecnologías y  verticales de aplicación, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day.

12/11/2020 - 12/11/2020
18:30 - 20:30 h.
-
Online
Inscripción abierta
Apertura de inscripciones: del 14 de octubre al 11 de noviembre