uploading files...
Formulario de registro
[x]El campo del DNI está preparado para que introduzcas tu DNI con 8 números y una letra. Si tu DNI tuviera sólo 7 números, por favor, introduce un “0” en el lado izquierdo.
[x]Déjanos un teléfono (fijo o móvil) donde podamos contactarte en caso de ser necesario.
[x]Por favor incluye solo el código de cuenta cliente, SIN incluir los 4 dígitos del IBAN. Ejemplo: Debes incluir esto, el código de cuenta cliente: 1464 0100 72 2030876293 (20 caracteres) y NO esto, el IBAN: ES21 1464 0100 72 2030876293 (24 caracteres).
[x]Válidos los productos comprados entre el 03/11/2022 y el 28/11/2022 ambos inclusive.
[x]La pegatina con el número de serie y el código del modelo se encuentra en la parte trasera del producto (como en este ejemplo) y en la caja. Presta especial atención a las diferencias entre el carácter O y el número 0, y el carácter l y el número 1. Si el número de serie termina en letra, no la incluyas. Solo son necesarios los 14 primeros dígitos.
[x]Adjunta aquí una imagen de la factura de compra del producto donde aparezcan la fecha de adquisición, nombre, DNI y modelo del producto (no es válido el ticket de compra, pídele a tu tienda una factura de compra si no la tienes). El archivo podrá ser formato doc, docx, pdf, jpg, jpeg, gif o png con un peso máximo de 1Mb. Revisa que los datos que aparecen en tu imagen sean perfectamente legibles.
[x]Adjunta aquí una fotografía de la pegatina de la parte trasera del producto, donde aparezca legible el modelo y número de serie (SN).
[x]Adjunta aquí una fotografía del producto instalado donde se muestre aproximadamente 50 centímetros de la estancia por cada lado.
He leído y acepto las bases legales *
Soy mayor de edad *
Autorizo que mis datos sean comunicados a Samsung Electronics Co., Ltd y Samsung Electronics UK Limited con la finalidad de que me remitan comunicaciones comerciales sobre los productos y servicios de Samsung por medios electrónicos de conformidad con lo dispuesto en su Política de Privacidad.
Puede consultar aquí la Política de Privacidad.
Responsable: Samsung Electronics Iberia, S.A.U Finalidad: Gestión de la actividad promocional, entrega del obsequio objeto de la misma y realización de vídeos para su difusión interna. Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación al tratamiento de sus datos personales a través de nuestra página de Soporte de Privacidad https://www.europe-samsung.com/gdpr/webform/es, a través de la cual, además, puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de Samsung.Más información aquí
Al enviar este formulario, aceptas nuestra Política de Privacidad

ENVIAR
* Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.