uploading files...
Inicio   >   Promociones   >    Destacadas
PROMOCIONES
Formulario de registro
[x]El campo del DNI está preparado para que introduzcas tu DNI con 8 números y una letra. Si tu DNI tuviera sólo 7 números, por favor, introduce un “0” en el lado izquierdo.
[x]Indica en los siguientes campos la dirección a la que será enviado el regalo.

[x]Adjunta aquí una imagen de la factura de compra del producto (el ticket de compra NO es válido) donde aparezcan nombre, apellidos, fecha de compra del producto y Nº de IMEI y/o modelo del producto promocionado. El archivo podrá ser en formato doc, docx, pdf, jpg, jpeg, gif o png con un peso máximo de 1Mbyte. Revisa que los datos que aparecen en tu imagen sean perfectamente legibles.
[x]Introduce los primeros 15 caracteres que verás en la pantalla de tu móvil después de teclear la siguiente combinación de teclas: *#06# Si no puedes completar tu registro porque aparece el mensaje “El IMEI no es válido para esta promoción”, por favor, vuelve a intentar registrarte en un plazo de 7/8 días. Si pasado ese tiempo sigues sin poder completar el formulario por este motivo ponte en contacto con nosotros en el 902 172 678.
[x]Adjunta aquí la imagen de la pantalla de tu teléfono,en la que aparece el nº IMEI cuando introduces en el teclado la combinación *#06#. Recuerda que puedes guardar una imagen de la pantalla presionando de forma conjunta la tecla de encendido y la tecla central. El archivo podrá ser formato doc, docx, pdf, jpg, jpeg, gif o png con un peso máximo de 1Mb. Revisa que los datos que aparecen en tu imagen sean perfectamente legibles.
[x]Adjunta aquí la imagen de la pegatina ubicada en la caja del producto en la que aparece el código de barras, IMEI (como en este ejemplo). El archivo podrá ser formato doc, docx, pdf, jpg, jpeg, gif o png con un peso máximo de 1Mb. Revisa que los datos que aparecen en tu imagen sean perfectamente legibles.
He leído y acepto las bases legales *
Soy mayor de edad *
Acepto recibir información sobre productos y servicios de Samsung por medios electrónicos (SMS, e-mails, etc.)

ENVIAR
* Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.